TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tanque

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tanque » Lun Nov 14, 2016 9:31 pm

quienduda escribió:Hola Tanque querido, ahí estamos, todavía a mitad camino entre esos valores, ojalá no se dé el peor escenario. Pero fijate que respecto a aquel momento, terminó yendo al menos por los 10 :mrgreen: , yo tendría que decir que la cagué en cuanto arrimó a 10 y no lancé ni vendí y así comprar más abajo, ahora estoy en el mismo lugar, pero bueno, así como no vendí ni lancé semanas atrás, porque el plan es de mayor plazo aquí, ahora la sigo bancando. Abrazo!

Ojalá se les de QD.
Papel muy pero muy turro este.
Cometero

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Nov 14, 2016 9:25 pm

Qué dirá el amigo Conde?
Espero Erar haya tomado unas pastillas de carbón :mrgreen:
Adjuntos
erar14nov2016.PNG
erar14nov2016.PNG (68.59 KiB) Visto 1340 veces

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Nov 14, 2016 9:18 pm

edgard escribió:INTRODOLAR

MERVAL.Atentos a mañana que como hemos indicado:"Las bajas pueden ocasionar oportunidades".

Un ejemplo.
ALUAR.Atentos que ha testeado y continúa vigente la zona en $9.00 donde el rango es comprendido entre $9.00-$8.80.¿oportunidad?.Atentos que este activo podría tener un interesante recorrido si los mercados salen de su vertido y miedo.
"Todo miedo es oportunidad mientras no haya riesgo sistémico y crisis"

Pienso lo mismo, Aluar como Siderar son oportunidades, el tema es que a veces paciera que estos papeles son manejados como quieren por unos pocos, aclaro estoy en las dos con un horizonte en el 2017!!! :arriba: :arriba:

SMART

Mensajepor SMART » Lun Nov 14, 2016 8:24 pm

jmario escribió:http://invst.ly/2rcyv
Para trazarlo no hay una regla fija, vos decidís. Personalmente lo tomé el mínimo un poco mas alto porque venía siguiendo ese triángulo que al romperlo me daba una baja hasta los 7,9 que coincidía con con un fibo. Te comento que no está al milímetro. Por eso cuando rompió la TL rajé con una parte. Pero en esto del At cada uno sigue sus dibujos y cuando muchos coinciden ahí para y rebota. El tema es coincidir con la mayoría.

Es cierto Jmario, que en materia de AT cada uno con su plano, trazando escenarios, me gusto el reversal de hoy, veremos, si baja la volatilidad un poco, y por ende el riesgo para saber donde estamos parados.

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Nov 14, 2016 7:51 pm

Asi es, jmario. Estoy de acuerdo contigo que no hay un unico criterio para trazar los distintos graficos y figuras en el AT y los operadores pueden basarse con distintos criterios al momento de analizar un grafico. Pero de todas maneras me parece muy acertado tu grafico y para mi esta muy bien elaborado.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Nov 14, 2016 7:48 pm

si..
y hay que tener EGGs para quedarse con 40 asados abajo.... :roll:

sirlanka escribió:De esta y de ypf no me sacan un papel, ni que me caguen a palos. Espero rebote y veo si me saco de encima las demás, pero estas ni las toco.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Nov 14, 2016 7:34 pm

Urdsucs escribió:Adjunto el grafo donde se ve desde donde tome el Fibo. Que les parece?
ERAR.png
ERAR.png

http://invst.ly/2rcyv
Para trazarlo no hay una regla fija, vos decidís. Personalmente lo tomé el mínimo un poco mas alto porque venía siguiendo ese triángulo que al romperlo me daba una baja hasta los 7,9 que coincidía con con un fibo. Te comento que no está al milímetro. Por eso cuando rompió la TL rajé con una parte. Pero en esto del At cada uno sigue sus dibujos y cuando muchos coinciden ahí para y rebota. El tema es coincidir con la mayoría.

sirlanka

Mensajepor sirlanka » Lun Nov 14, 2016 7:18 pm

mr_osiris escribió:vamo ERAR vamooooooo.... :mrgreen:

De esta y de ypf no me sacan un papel, ni que me caguen a palos. Espero rebote y veo si me saco de encima las demás, pero estas ni las toco.

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Nov 14, 2016 7:15 pm

Adjunto el grafo donde se ve desde donde tome el Fibo. Que les parece?
ERAR.png
ERAR.png (26.67 KiB) Visto 1081 veces
ERAR.png
ERAR.png (26.67 KiB) Visto 1081 veces

edgard

Mensajepor edgard » Lun Nov 14, 2016 7:11 pm

INTRODOLAR

MERVAL.Atentos a mañana que como hemos indicado:"Las bajas pueden ocasionar oportunidades".

Un ejemplo.
ALUAR.Atentos que ha testeado y continúa vigente la zona en $9.00 donde el rango es comprendido entre $9.00-$8.80.¿oportunidad?.Atentos que este activo podría tener un interesante recorrido si los mercados salen de su vertido y miedo.
"Todo miedo es oportunidad mientras no haya riesgo sistémico y crisis"

jmario

Mensajepor jmario » Lun Nov 14, 2016 7:09 pm

Urdsucs escribió:En mi AT me da que claramente paso el 61,8 % de Fibo que esta en los $8,29 / accion. El proximo soporte que tengo esta en la zona de los $ 7,50 / accion. Sera que llegara a ese valor... :abajo: ?

Por otro lado creo que esta demas mencionar los sobrados funtamentos que tiene esta empresa, tal como hoy lo comentaban con jmario, pero ya esta, no es necesario seguir mencinando todos los dias los fundamentos porque ya no hay ninguna duda que le sobran dichos fundamentos a esta compania.

El AF ya esta y esta mas que claro, clarisimo. Ahora es tiempo de AT para hacer la mejor compra que se pueda, con vistas a los proximos 2 o 3 meses, o mejor aun hacia mediados de 2017. Recien ahi veremos estas acciones y nos diremos ".... y pensar que hace apenas unos meses atras las adquiri a unos $ 8....". Tengo esa vision de negocios. Y aclaro que mi tendencia de inversor es largoplacista. :D :arriba:

Desde donde tomaste fibo ahora el 61 es el número a vencer mañana y luego todos los que hay para arriba. Sería como barajar y dar de nuevo. Para abajo tengo el 7,9 que hoy respetó luego el que nombras por 7,5 pero el fuerte lo considero 7,20/30. Para donde va a ir.....ni idea en el corto. El largo es alcista por todos los fundamentos que lees en el foro y no voy a recordártelos porque si lees seguido te los sabes mas que al himno nacional.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Nov 14, 2016 7:05 pm

Urdsucs escribió:En mi AT me da que claramente paso el 61,8 % de Fibo que esta en los $8,29 / accion. El proximo soporte que tengo esta en la zona de los $ 7,50 / accion. Sera que llegara a ese valor... :abajo: ?

Por otro lado creo que esta demas mencionar los sobrados funtamentos que tiene esta empresa, tal como hoy lo comentaban con jmario, pero ya esta, no es necesario seguir mencinando todos los dias los fundamentos porque ya no hay ninguna duda que le sobran dichos fundamentos a esta compania.

El AF ya esta y esta mas que claro, clarisimo. Ahora es tiempo de AT para hacer la mejor compra que se pueda, con vistas a los proximos 2 o 3 meses, o mejor aun hacia mediados de 2017. Recien ahi veremos estas acciones y nos diremos ".... y pensar que hace apenas unos meses atras las adquiri a unos $ 8....". Tengo esa vision de negocios. Y aclaro que mi tendencia de inversor es largoplacista. :D :arriba:

Totalmente de acuerdo. Soy largoplacista yo también, pero el pie izquierdo sobre el pedal del SL... Después vuelvo, siempre vuelvo. Donde pone plata el Drapie pongo plata yo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 14, 2016 6:58 pm

juanpablomj escribió:http://seekingalpha.com/news/3224235-bu ... email_link

Miren lo q recomienda morgan stanley.... Es impresionante lo q volaron las empresas siderurgicas alrededor del globo... Es cuestión q se pase el cagazo nomas para q entren como alocados aca... Asi q tranquilos en esta... El alza del usd local deberia colaborar mucho tambien.

Fijate lo que pasó con el precio internacional de las bobinas de laminados en caliente a partir del 10/10...acá todavía ni se enteraron, bueno, algunos sí.
Presentación1.jpg
Presentación1.jpg (29.82 KiB) Visto 990 veces

edgard

Mensajepor edgard » Lun Nov 14, 2016 6:54 pm

Argentina es un gran país y tendremos la más cercana relación entre nuestros países de la historia", dijo Trump.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm en los 90 me parece haber escuchado lo mismo pero con otras palabras

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Nov 14, 2016 6:37 pm

vamo ERAR vamooooooo.... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”