Venddoo carc vendooo a 0.75 usd vendooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leovcp escribió:CANTALO CANTALO CANTALOOOOOOO
pfloyd escribió:Yo estoy empomado en INDU.
La oferta es mucho menor al precio actual, y estamos cortando clavos para ver si la CNV acepta o no la oferta.
Si la aceptan, nos empomaron mal. Sino, estimo que le pegará una suba de por lo menos el 50%. Lotería.
Igual que acá, ya que el comprador puede decidir una OPA y hacer una oferta a los minoritarios. Para ello hay que tener bien en claro que porcentaje tienen los minoritarios, que porcentaje tiene el ANSES, cual es el valor de libros, etc, para poder sacar un valor aprox. Lo bueno es que creo que el promedio de los últimos 6 meses debe dar arriba largo de los 2 pesos.
Lo raro que, tengo entendido, Puente era accionista importante y hace un mes que esta´vendiendo bastante. Porque será?
sebamar2000 escribió:Vamos a ponernos de acuerdo, si le pedimos $ 3 por acción?
Que dicen?
Sir escribió:Pienso igual
pfloyd escribió:Será por esto que demoraron la salida de la suscri?
Porque si le buscan comprador, para que van a suscribir?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 255 invitados