PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cae 2,6% la demanda de energía eléctrica en el primer bimestre de 2017
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0009.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0009.html
-
Comparto, pero ya hay que ir mirando a junio, y de ultima abrir bases si no la abren cercanas al precio de la acción.
Hiupy escribió:ADR 58,27, estimados, tienen que estar preparados por si se cae todo muy fuerte. Lo mejor es tener unos put's de algún papel que tenga recorrido largo, Ejemplo GGal o la misma Panpa. que si se cae fuerte te devuelve con ganancia todo lo que tengas en call.
Traten de manejarse con total frialdad. En el mercado es así, por fuera de este lamenten todo lo que sea, pero en el mercado se trata de ganar dinero. Un abrazo.
Se me corto maldito celular, decia que no creo en las subas eternas y mucho menos en fecha de OPEX, me netere los puts en el tujes si sigue subiendo pero duermo tranquilo teniendo una ganancia asegurada pase lo que pase
Hiupy escribió:ADR 58,27, estimados, tienen que estar preparados por si se cae todo muy fuerte. Lo mejor es tener unos put's de algún papel que tenga recorrido largo, Ejemplo GGal o la misma Panpa. que si se cae fuerte te devuelve con ganancia todo lo que tengas en call.
Traten de manejarse con total frialdad. En el mercado es así, por fuera de este lamenten todo lo que sea, pero en el mercado se trata de ganar dinero. Un abrazo.
Tengo puts de esta y de ggal porque no creo en las subas eternas y m
simon1 escribió:Felices Pascuas colegas,.....!!! a disfrutar el finde,.........y a romper los huevos vamos,.....ja ja ja,.......muuuchos huevos,....................de pascua che, se entiende no,......!!!

Felices Pascuas colegas,.....!!! a disfrutar el finde,.........y a romper los huevos vamos,.....ja ja ja,.......muuuchos huevos,....................de pascua che, se entiende no,......!!! 

Hiupy,.....ESTAS MAS LOCO QUE UNA CABRA,....JA JA JA.....pienso que al postear estabas con unas copas de mas,...quiero creer,.....ja ja ja....Pampa ya te dije y les repito a los colegas,.....el nuevo piso va a ser 60 verdes y de ahi para arriba a prepararse que se viene una suba espectacular,.....!!!

Para tranquilizar a inversores, un poco de historia... http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-990057
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:
ADR 58,27, estimados, tienen que estar preparados por si se cae todo muy fuerte. Lo mejor es tener unos put's de algún papel que tenga recorrido largo, Ejemplo GGal o la misma Panpa. que si se cae fuerte te devuelve con ganancia todo lo que tengas en call.
Contame por qué podría caer fuerte Pampa...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
joseenrique escribió:LA CASA ESTA EN ORDEN Y EL COHETE TAMBIEN![]()
![]()
![]()
Pampa Energia
PAM ( NYSE )
US$ 59,23
US$0,98 (1,68%)
ADR 58,27, estimados, tienen que estar preparados por si se cae todo muy fuerte. Lo mejor es tener unos put's de algún papel que tenga recorrido largo, Ejemplo GGal o la misma Panpa. que si se cae fuerte te devuelve con ganancia todo lo que tengas en call.
-
por Bochaterow » Vie Abr 14, 2017 10:13 pm
el panico mundial va y viene y es por ahora ruido ,que no puedo analizar en cambio la situacion local es la que puede marcar la tendencia local ,es claro que si la alternativa no fueran los k este gobierno perderia ,ya que a largo plazo este programa de pedir deuda externa para gasto local termina en default o y un ajuste feroz.yo en este sentido y solo en este coincido con Espert no se puede repetir una historia y esperar un resultado distinto ,lo que debian haber hecho el primer dia es congelar las vacantes de el estado y de todas las provincias que quieren recibir ayuda o emitir deuda externa ,congelar significa no tomas a nadie es decir si alguien se jubila se reemplaza por otro que ya este en la nomina aunque halla que pagarle mas para que tome el nuevo puesto ,y se jubilan mas o menos un 3 porciento en 4 años iban a tener 12 por ciento menos de empleados,no lo hicieron prefirieron que el sector privado pague el ajuste y marchan contentos hacia el desastre,por eso digo la alternativa no es k o no k la alternativa es alguien que piense normal cualquier gobierno de izquierda o si se quiere de derecha de uruguay y chile desde que se instauro la democracia es mejor que el mejor nuestro

sera conveniente liquidar posiciones hasta que amaine o poner los ovarios.....evos
el panico mundial va y viene y es por ahora ruido ,que no puedo analizar en cambio la situacion local es la que puede marcar la tendencia local ,es claro que si la alternativa no fueran los k este gobierno perderia ,ya que a largo plazo este programa de pedir deuda externa para gasto local termina en default o y un ajuste feroz.yo en este sentido y solo en este coincido con Espert no se puede repetir una historia y esperar un resultado distinto ,lo que debian haber hecho el primer dia es congelar las vacantes de el estado y de todas las provincias que quieren recibir ayuda o emitir deuda externa ,congelar significa no tomas a nadie es decir si alguien se jubila se reemplaza por otro que ya este en la nomina aunque halla que pagarle mas para que tome el nuevo puesto ,y se jubilan mas o menos un 3 porciento en 4 años iban a tener 12 por ciento menos de empleados,no lo hicieron prefirieron que el sector privado pague el ajuste y marchan contentos hacia el desastre,por eso digo la alternativa no es k o no k la alternativa es alguien que piense normal cualquier gobierno de izquierda o si se quiere de derecha de uruguay y chile desde que se instauro la democracia es mejor que el mejor nuestro

-
neofito escribió:Claro, los precios estaban por el piso y había que empezar a producir bienes y servicios no bélicos pero las armamentistas habían tenido su auge
las de europa eran un sube y baja.
-
timbero escribió:OLVÍDENSE DE QUE SUBA LA BOLSA
Se la tiraron a ellos mismos la bomba, increible
-
Claro, los precios estaban por el piso y había que empezar a producir bienes y servicios no bélicos pero las armamentistas habían tenido su auge