Polaco escribió:sip voy tanteando el piso de 16.30 si es firme.
Mucho tanteo por ahi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:3 empanadas
Polaco escribió:Lleve en 16.30 para daytrade 2000 nominales (no habia mas en venta por ahora), espero con otros 1000.
HerrX escribió:Típico... que buen argumento che "mi viejo de 82 años no la toca ni con un palo".
Genial, para que vendo todo, me convenciste.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el profe escribió:
no te hagas el bol*** que sabes bien a lo que me refiero! mi viejo tiene 82 años, media vida en esto y no te toca esta acción ni con un palo
HerrX escribió:Como "se la pone a todos"? De que forma concretamente? Porque si es por el precio de la acción TS valia 40 hace más de una decada y ahora 35... ni hablar de casi todos los ADR. Tal vez Paolo sea parte de la banda? Ja.
Veremos que precio tiene esta accion a fines de 2017, mitad de 2018...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el profe escribió:
y si!! si hace 10 años que se la pone a todos! sabes cuantos no lo quieren ver ni en foto y eso es una gran contra con este papel!
Finn escribió:Es medio loco leer que haya gente que le diga a Elzstain como tiene que hacer para que le funcione el negocio...en el peor de los casos hay que preguntarnos en que invertimos, que esperamos y ahí ver si a nosotros nos sirve.
Yo creo que EE algo sabe, debe llegar a fin de mes mejor que varios de acá.
Finn escribió:Es medio loco leer que haya gente que le diga a Elzstain como tiene que hacer para que le funcione el negocio...en el peor de los casos hay que preguntarnos en que invertimos, que esperamos y ahí ver si a nosotros nos sirve.
Yo creo que EE algo sabe, debe llegar a fin de mes mejor que varios de acá.
davinci escribió:Hubo asado?..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, correntino, DAG, davinci, dewis2024, Dinosaurio01, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, ferlandi, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, kechi, magnus, Matraca, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, PAL75, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 584 invitados