Hiupy escribió:Estimados: yo opero desde hace 29 años y no por suerte no me pego ni la crisis bonex ni el tekila ni el botka ni el arroz ni la muerte de Iroiti ni el 2001 etc. Aclaro, tengo call y papeles de pampa (de 1,64 del 2001). Dicho esto, hay que entender que la fe y el fanatismo no sirve, esto es solo dinero sin ideologías ni sentimientos.
Solo hay que detectar cuando correrse y cuando actuar.
Ejemplo: hagan cálculos con una baja de 15%, con unos pocos puts cubren y ganan mas del total de la posición de call (como seguro no más) .un abrazo
Hiupy,....sabes q te aprecio un montón pero le estás errando y feo acá Ok, Pampa no es Come,,,...!!! Acá se viene una suba de aquellas , los 60 dólares ya dije q son el nuevo piso , esta semana los va a consolidar y el papel rumbo a los 3 dígitos está intacto y te digo más , cuando los toque que estimó será en los próximos meses y antes de fin de año , prepárate porque a Pampa nada la para , !!! Pampa se vuela che,... ya vas a ver, aunque no lo creas hoy Pampa está barata, para lo que se viene esta......regalada,.!!!!