FEF escribió:disculpen pero no hay un doble techo en 1399? ayer pegó ahi y bajó, hoy lo mismo...
hay fecha estimada del split?
Se decidira en asamblea que es a fines de abril recien el split, creo que hay para dos o tres meses mas de MIRG sin split.
FEF escribió:disculpen pero no hay un doble techo en 1399? ayer pegó ahi y bajó, hoy lo mismo...
Marketingpro escribió:raro que haya gente ausente . ahora que lo pienso a esta hora ayer tampoco estuvo
.. todo bien . todos podemos hacer una toma cuando lo creamos conveniente
cheloxxx escribió:Perdí un 1,5% por arriesgarme , esto es así , si salía bien bien pero bueno
damiang82 escribió:Yo hice lo mismo jajaja
icequeen escribió:cómo no tengo más efectivo para entrarle! me dan ganas hasta de vender mis ay24 y pasar todo acá!
icequeen escribió:cómo no tengo más efectivo para entrarle! me dan ganas hasta de vender mis ay24 y pasar todo acá!
smb escribió:Ahí me empezaron a aparecer.... Disculpas...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 5 invitados