pero ojo ! entre hoy y mañana va a correr mucha agua ,y recién la semana que viene fija tendencia .
si aguanta estos valores va a ver que estar atentos ,en mi entender .
entender ..¿?¿?¿?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:moody´s cambio de estable a negativo el outlook a todos los bancos e instituciones financieras argentinas!!!!
murddock escribió:Tapo el GAP de 15.10 del viernes pasado. Ahora si me parece que hasta aca fue el rebote del Pp.
DarGomJUNIN escribió:¡No compren TVPP porque es un empome y los que decimos que es POSIBLE que pueda pagar por 2012 somos fruteros!
MACD escribió:Es más....estoy operando como si de 15 OCT para arriba no se ejerciera NADA......cúal es el problema ? es mi dinero, si en el medio me tengo que dar vuelta lo haré. Lo que no entiendo es la competencia permanente, es una opinion más como tantas otras que vuelcan uds.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ya consumaron la "pelada" antes de ayer....les afanaron millones de nominales de todos los cupones a varios!!...con los precios de hoy en tvpp robaron 5 o 6% abajo, y en tvpy/a aun no vimos la recuperación que esta por venir...
DarGomJUNIN escribió:¡No compren TVPP porque es un empome y los que decimos que es POSIBLE que pueda pagar por 2012 somos fruteros!
elcata escribió: Estoy adentro desde 14.7 veremos...
MACD escribió:Suponiendo que 2013 no pague (segun los que saben), donde ven el precio post-corte ?
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], notescribo, pepelastra, PiConsultora, sabrina, Semrush [Bot], trantor y 3 invitados