Actualidad y política
Re: Actualidad y política
55
Oprecion
Corrupcion
Inflacion
que mas???
Oprecion
Corrupcion
Inflacion
que mas???
Por definición la oposición no puede ser corrupta porque no maneja poder. Con ese criterio cualquiera puede ser acusado de corrupto. Tenga o no tenga resposabilidades sobre el erario. Qué facil es jugarla de tirabombas.
-
Shakespeare
Hoy leí que 1 de cada 2 billetes que circulan, es de 100 Kakakones.
Un cucurucho derritiéndose en el corazón del Africa.....
Un cucurucho derritiéndose en el corazón del Africa.....
Shakespeare escribió: si sacan la Renta Financiera a las personas físicas vendo todo y que se vayan a cagar. Antes no lo creía, a como vamos, ya soy menos escéptico. Están relocos y en última instancia, la Bolsa y los bolseros, por más que movamos dos mangos, son los chivos expiatorios perfectos ante la gilada, tanto para vacunarte aunque sea testimonial o echarte la culpa del kilombo en que están metidos.
Pará, Shake, no te hagas los rulos... te imaginás lo que tendría que pagar Cris de impuesto a la renta financiera? si ponen la guita al 9% anual en dólares. no creo que lo hagan.
Shakespeare escribió:En ese caso, vendo todo y me voy afuera. Va a ser un impuesto testimonial, destruyeron al merkado. Pero como buenos zurditos inútiles, les sirve para la épica trucha. Se le está yendo todo a la mie***, pero para la posteridad y el cuadro, podrán enorgullecerse de empomar a los bolseros. Sé como razonan y a eso le tengo miedo. Son unos turros, ladris e inútiles, pero con estética guevarista y al boluderío le gusta la huída por izquierda.
Y ademas la oposicion es mas inutil, mas corrupta, mas hipocrita y encima... tiene menos ideas. CFK2050
MILONGA escribió:Y los vivos como vos, se tienen que rajar porque no quieren pagar impuestos.
Hace muchos años que nos vienen corriendo con el versito ese de que no queremos pagar impuestos, los jueces tampoco pagan ni quieren pagar, porque no se van entonces??? con esas boludeces a una criatura, pero a los grandes no, ya la sufrimos bastante
MILONGA escribió:Y los vivos como vos, se tienen que rajar porque no quieren pagar impuestos.
en lo posible, sería bueno que los impuestos vuelvan al pueblo y no a los bolsillos de los amigos. para que se entienda me refiero a la compra trucha de acciones de YPF por parte de Eskenaki, protegido de Néstor.
o ya te olvidaste de cuando arreglaron lo del impuesto a la herencia para que "salga" despues de heredar lo del finado..
tuercen las leyes para donde se les canta..
aca te someten a una baja de cartera del -%50 o mas con politicas de otro planeta, caso energetico..
salen por TV a darle catedra a alguna empresa cotizante y te comes otro -%10..
y despues quieren implementar renta financiera..
si quieren cobrar impuestos, pongan seriedad muchachos....
tuercen las leyes para donde se les canta..
aca te someten a una baja de cartera del -%50 o mas con politicas de otro planeta, caso energetico..
salen por TV a darle catedra a alguna empresa cotizante y te comes otro -%10..
y despues quieren implementar renta financiera..
si quieren cobrar impuestos, pongan seriedad muchachos....
Shakespeare escribió:En ese caso, vendo todo y me voy afuera. Va a ser un impuesto testimonial, destruyeron al merkado. Pero como buenos zurditos inútiles, les sirve para la épica trucha. Se le está yendo todo a la mie***, pero para la posteridad y el cuadro, podrán enorgullecerse de empomar a los bolseros. Sé como razonan y a eso le tengo miedo. Son unos turros, ladris e inútiles, pero con estética guevarista y al boluderío le gusta la huída por izquierda.
-
Shakespeare
Fijate el curro de la emisión. Se niegan a reconocer la Infleta y como se te derriten en la mano, emiten carretillas de billetes de 100 en lugar de imprimir menos de 500 o 1000. De paso, como cada vez hay más kakakones de 100 por la calle cuyo poder de compra es menor, supongo que lo deben usar como táctica para joderte por el volúmen de papelitos de colores, a la movilidad física dado qeu necesitás un Scania para cualquier operación mediana.
Y los vivos como vos, se tienen que rajar porque no quieren pagar impuestos.
-
Shakespeare
En ese caso, vendo todo y me voy afuera. Va a ser un impuesto testimonial, destruyeron al merkado. Pero como buenos zurditos inútiles, les sirve para la épica trucha. Se le está yendo todo a la mie***, pero para la posteridad y el cuadro, podrán enorgullecerse de empomar a los bolseros. Sé como razonan y a eso le tengo miedo. Son unos turros, ladris e inútiles, pero con estética guevarista y al boluderío le gusta la huída por izquierda.
renta financiera..
otra estupidez..me canso....
otra estupidez..me canso....
Vamos por todo, que parte no entendes??? Shake 
-
TonyMontana