Actualidad y política
-
CHIQUI1
Re: Actualidad y política
POYO, SI en la proxima eleccion se presenta Scioli, que haces??
-
poyo
DonEdward escribió:Ven que el pais anda bien? porque la votarian de nuevo?
No lo veo mal, con las opciones que teníamos carrio, dualde alfonsin, si la voto seguro. de yapa si clarin y la nacion que apoya a macri atacan tango al gobierno. le pongo otro voto mas...
igual me gustaría que tengamos mejores candidatos, binner es una posibilidad, pero esta desaparecido. pero el resto pura merda
-
Gaston89
Argentina 933 b.p. Brasil 193 b.p. México 174 b.p. Uruguay 193 b.p. Venezuela 966 b.p.
-
miguel angel
la gente la vuelve a votar te doy la razon del pobre tiene comida en la casa y hoy ganan la plata que no ganaron nunca .lastima que tenemos un gobierno tan corrupto que perdemos una oportunidad de volver a una epoca de argentina potencia con una soja , como el granero del mundo.
-
DonEdward
Ven que el pais anda bien? porque la votarian de nuevo?
-
MILONGA
Galaico escribió:Quien ese nuevo personaje .... otro impresentable se ve que se corre la bola que se juntan todos aca![]()
Por supuesto que la Vote a Cristina y no me arrepiento ni un poquito y cada día los opositontos me recuerdan que hice muy bien!
Yo si el domingo hay elecciones, voy a votarla, más contento que en octubre.Cada día que pasa los diarios y los opositores me convencen más que es lo mejor que nos podía pasar.
-
poyo
facontrader escribió:Haber q. les parece a los K con respeto , segun Pablo Rossi , la Sra. Presidente prohibió a la justicia q. se investigue al vise
En que verdureria lo escuchaste? chusmerio barato. dejemos de comprar verdura podrida!!!
-
AKD
Como decía Olmedo: es itaaaaaliano ...
-
germips2
facontrader escribió:Haber q. les parece a los K con respeto , segun Pablo Rossi , la Sra. Presidente prohibió a la justicia q. se investigue al vise
con todo respeto lo que necesitas urgente es un diccionario.
-
raulrex
Y vos le crees a Pablo Rossi... digo... Pablo Rossi debe tener algun documento escrito, un testimonio o alguna grabacion de la presidenta diciendo "Prohibo a la justicia investigar a Boudu". Te digo esto porque es muy dificl argumentar o intercambiar opiniones sobre "CREENCIAS" y no sobre hechos ACREDITADOS.
Te pongo un ejemplo: "Dicen que Mauricio Macri va a convertir el Otto Krausse en un Sauna de Travestis". y lo digo yo, porque se me canta, porque lo imagino o porque quiero. Y vos contestas y empiezan los foros y las opiniones y las noticias sobre COMO VAN A SER LOS PROFESORES PARA DAR CLASE ENTRE TANTAS AULAS LLENAS DE VAPOR Y SEXO.
Porque no dejan de lado un pcoo la onda PELUQUERIA !!!!
-
Luis XXXIV
AKD escribió:http://www.lanacion.com.ar/1463987-reve ... ospechados
El último, que apague la luz ...
"Vivimos revolcaos en un merengue
y en el mismo lodo
todos manoseados...
Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor,
ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador...
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
Lo mismo un burro
que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón,
los ignorantes nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
da lo mismo que sea cura,
colchonero, Rey de Bastos,
caradura o polizón."
Nunca mas cierto...
-
poyo
miguel angel escribió:poyo lo malo es que son todos corruptos los que gobiernan y los que no. es lo que hay en este pais .
Asi es miguel angel.
-
Galaico
Quien ese nuevo personaje .... otro impresentable se ve que se corre la bola que se juntan todos aca
Por supuesto que la Vote a Cristina y no me arrepiento ni un poquito y cada día los opositontos me recuerdan que hice muy bien!
-
miguel angel
poyo lo malo es que son todos corruptos los que gobiernan y los que no. es lo que hay en este pais .