CRES Cresud

Panel líder
Raul

Re: CRES Cresud

Mensajepor Raul » Mié Ene 18, 2017 4:01 pm

Polaco escribió:Por las trolas Raul, por las trolas...
:mrgreen: :mrgreen:

otros tiempos che. :lol:

Polaco

Mensajepor Polaco » Mié Ene 18, 2017 4:00 pm

lumar escribió:Salta

Ah lo ves en diagonal.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 18, 2017 3:59 pm

tgn1usd escribió:sos judio, polaco?

Polaco, el hijo de un amigo también es recontra como vos, se llama Osatinsky y es presidente de la Cámara de Comercio Argentina Emiratos Arabes. :2230:

Yo siempre le digo a mi amigo que tenga cuidado, porque si zafa de los árabes va a tener problemas con el Mosad. :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 18, 2017 3:59 pm

Raul escribió:pero no don resero peleas eran las que teniamos aca cerca de la cancha de central cordoba en rosario.............como pegabamos che y como ligabamos che........pero bueno que esto no lo lean mis nietos, ya corrio mucha agua bajo el puente (dicho de un viejo)............y mientras tanto don cresud sigue y sigue igual, basto que un dia diga por alla en septiembre que cuando llegue a 45 vendo todo y no paso mas los 27,50................chau me fui che,,,, pero piñas y peleas a la salida del cole o en una cancha eran las de antes y a la semana jugabamos la revancha y otra vez pum.............pero nada de cuchillos ni de armas era todo a trompadas,,,,,,,,,,,,,,,,,chau me fui :D

no ahora no es como antes, le aconsejo que en la calle no abra la boca porque incluso mucha gente que no es mala ahora lleva arma para defenderse entonces la cosa cambio y no se sabe como puede terminar entonces mejor callarse y pasar por salame que va a ser.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Ene 18, 2017 3:58 pm

Polaco escribió:Vivis por Catamarca?

Salta

Polaco

Mensajepor Polaco » Mié Ene 18, 2017 3:58 pm

Raul escribió:que nadie se enoje porque ya dejamos che este off pero que linda zona la de pichincha, siempre estuve enamorado de esa zona y no pregunten porque
que se yo cerca de todo del rio del centro bueno este viejoloco melancolico los deja ahora si che chauuuuu :|

Por las trolas Raul, por las trolas...
:mrgreen: :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 18, 2017 3:56 pm

Raul escribió:pero no don resero peleas eran las que teniamos aca cerca de la cancha de central cordoba en rosario.............como pegabamos che y como ligabamos che........pero bueno que esto no lo lean mis nietos, ya corrio mucha agua bajo el puente (dicho de un viejo)............y mientras tanto don cresud sigue y sigue igual, basto que un dia diga por alla en septiembre que cuando llegue a 45 vendo todo y no paso mas los 27,50................chau me fui che,,,, pero piñas y peleas a la salida del cole o en una cancha eran las de antes y a la semana jugabamos la revancha y otra vez pum.............pero nada de cuchillos ni de armas era todo a trompadas,,,,,,,,,,,,,,,,,chau me fui :D

me parece que en unos años me la voy a pasar e la cancha. mi nieto aparte de ser rebostero le encanta atajar y salio rebueno. Tengo contactos en deportivo moron lo vieron atajar y quiere que lo lleve. yo por ahora me resisto por la violencia en el futbol pero este año empieza en la escuela de arqueros en san justo en el ceaf. tiene 6 años el mocito...

Raul

Mensajepor Raul » Mié Ene 18, 2017 3:55 pm

que nadie se enoje porque ya dejamos che este off pero que linda zona la de pichincha, siempre estuve enamorado de esa zona y no pregunten porque
que se yo cerca de todo del rio del centro bueno este viejoloco melancolico los deja ahora si che chauuuuu :|

Polaco

Mensajepor Polaco » Mié Ene 18, 2017 3:53 pm

lumar escribió:unión sionista? lo veo por la ventana ahora :mrgreen:

Vivis por Catamarca?

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 18, 2017 3:52 pm

davinci escribió:no se haga problema gaucho.. estos se pelean con cuchillos de hoja de lechuga y con las pincitas de depilar se torturan sacandose los puas!.. :lol:

si, pensar que yo estoy haciendo dulce de durazno mañana termino. La semana que viene veo pronostico si vienen 3 dias de sol encaro los tomates desecados. Despues si le gusta le doy un frasco de cada uno por si lo mande a la miercole el año pasado la verdad no me acuerdo con quien me pelie yo despues me olvido paisano. Mire si hay cosas para hacer en ver de peliar.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Ene 18, 2017 3:51 pm

unión sionista? lo veo por la ventana ahora :mrgreen:

Raul

Mensajepor Raul » Mié Ene 18, 2017 3:50 pm

resero escribió:les pido por favor mocitos que la terminen con las peleas.

pero no don resero peleas eran las que teniamos aca cerca de la cancha de central cordoba en rosario.............como pegabamos che y como ligabamos che........pero bueno que esto no lo lean mis nietos, ya corrio mucha agua bajo el puente (dicho de un viejo)............y mientras tanto don cresud sigue y sigue igual, basto que un dia diga por alla en septiembre que cuando llegue a 45 vendo todo y no paso mas los 27,50................chau me fui che,,,, pero piñas y peleas a la salida del cole o en una cancha eran las de antes y a la semana jugabamos la revancha y otra vez pum.............pero nada de cuchillos ni de armas era todo a trompadas,,,,,,,,,,,,,,,,,chau me fui :D

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Ene 18, 2017 3:49 pm

Mr_Baca escribió:Si habré estado en las tribunas visitantes de salta al 2500, yo era de la barra mansa :mrgreen:

hay alguno que no sea rosarino? jajajaja somos todos vecinos vieja

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ene 18, 2017 3:42 pm

resero escribió:les pido por favor mocitos que la terminen con las peleas.

no se haga problema gaucho.. estos se pelean con cuchillos de hoja de lechuga y con las pincitas de depilar se torturan sacandose los puas!.. :lol:

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 18, 2017 3:37 pm

les pido por favor mocitos que la terminen con las peleas.

Volver a “Acciones líderes”