Polaco escribió:Por las trolas Raul, por las trolas...
![]()
otros tiempos che.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Por las trolas Raul, por las trolas...
![]()
lumar escribió:Salta
tgn1usd escribió:sos judio, polaco?
Raul escribió:pero no don resero peleas eran las que teniamos aca cerca de la cancha de central cordoba en rosario.............como pegabamos che y como ligabamos che........pero bueno que esto no lo lean mis nietos, ya corrio mucha agua bajo el puente (dicho de un viejo)............y mientras tanto don cresud sigue y sigue igual, basto que un dia diga por alla en septiembre que cuando llegue a 45 vendo todo y no paso mas los 27,50................chau me fui che,,,, pero piñas y peleas a la salida del cole o en una cancha eran las de antes y a la semana jugabamos la revancha y otra vez pum.............pero nada de cuchillos ni de armas era todo a trompadas,,,,,,,,,,,,,,,,,chau me fui
Polaco escribió:Vivis por Catamarca?
Raul escribió:que nadie se enoje porque ya dejamos che este off pero que linda zona la de pichincha, siempre estuve enamorado de esa zona y no pregunten porque
que se yo cerca de todo del rio del centro bueno este viejoloco melancolico los deja ahora si che chauuuuu
Raul escribió:pero no don resero peleas eran las que teniamos aca cerca de la cancha de central cordoba en rosario.............como pegabamos che y como ligabamos che........pero bueno que esto no lo lean mis nietos, ya corrio mucha agua bajo el puente (dicho de un viejo)............y mientras tanto don cresud sigue y sigue igual, basto que un dia diga por alla en septiembre que cuando llegue a 45 vendo todo y no paso mas los 27,50................chau me fui che,,,, pero piñas y peleas a la salida del cole o en una cancha eran las de antes y a la semana jugabamos la revancha y otra vez pum.............pero nada de cuchillos ni de armas era todo a trompadas,,,,,,,,,,,,,,,,,chau me fui
lumar escribió:unión sionista? lo veo por la ventana ahora
davinci escribió:no se haga problema gaucho.. estos se pelean con cuchillos de hoja de lechuga y con las pincitas de depilar se torturan sacandose los puas!..
resero escribió:les pido por favor mocitos que la terminen con las peleas.
Mr_Baca escribió:Si habré estado en las tribunas visitantes de salta al 2500, yo era de la barra mansa
resero escribió:les pido por favor mocitos que la terminen con las peleas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, DAG, danyf1, DuckDuckGo [Bot], edupp, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, ironhide, j5orge, jpcyber2006, juanse, kechi, lehmanbrothers, luis, Matraca, mcv, Morlaco, nucleo duro, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, samas, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 624 invitados