ari1702 escribió:Entonces ¿no explota todo?
Pascua yo le reconozco a este modelo algunas cosas que fueron buenas salimos de crisis muy grande en el 2001 pero lamentablemente no es que uno quiere que explote si no que el modelo te guste o no empieza a hacer agua, hasta el 2007 el contexto externo y interno ayudaba a crecer pero despues de la crisis la cual todos fuimos testigos el contexto cambio y aca no se adaptaron siguieron con la suya y a esto llegamos ya no hay reservas de libre disponibilidad, tenes una inflacion que pongamos como muy optimista ronda el 20% anual, una burbuja creada en el mercado inmobiliario que de a poco se va a empezar a parar eso por un lado.
Por el otro ya te das cuenta y todo el mundo se esta dando cuenta que los numeros los dibujan como quieren ellos, parametro de eso es nuestra bolsa, una crisis energetica que aun no se destapo del todo y te puedo seguir enumerando un monton de cosas mas y encima con la historia que tiene la argentina una precidenta del bcra que dice que imprimir no genera inflacion repito PRESIDENTA DEL BCRA me imajino que estudio economia o historia. Repito uno no quiere que esto explote pero la verdad tampoco veo que hagan cosas para que pase lo contrario.[/quote]
No te confundas . Menem con el 1 a 1 dejó el pais con 2 de presión. En coma . Se cerraron las industrias. Remes Lenicov devaluó y cambió la ecuación. Ahora convenía fabricar acá que importar. Así se lo entregó a Kirchner . Sumale que Nestor tuvo la suerte de tener los cereales con precios nunca vistos . Lastima que no supo aprovechar esa situación y dilapidó el dinero. Hoy estamos donde estamos y la culpa la tienen los medios de comunicación y los empresarios. Estudiemos bien el pasado , no seamos obtusos. Los Argentinos somos impresentables en todo sentido.