Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"Clarin, el diario que monto ilegalmente Radio Mitre" decia Lanata en 2009 jajajaja se robaron papel prensa, el terreno sobre el que esta canal 13 (que es de la ciudad) y radio mitre jajajaja.
"Esta denuncia no fue extraída de un elegante discurso radiofónico de Victor Hugo, tampoco de un poético monólogo de Eduardo Aliverti un sábado por la mañana y ni si quiera de una comprometida editorial de Eduardo Anguita. Fue, ni más ni menos, que la post data que Jorge Lanata publicó el 05/04/2009 como parte de una carta abierta a sus lectores al despedirse del Diario Crítica.
La carta, una nostálgica y concientizadora despedida, hacía hincapié en su recorrido profesional, los medios de los que “se despidió” y “lo despidieron” y un mensaje de lucha por mantener los ideales y rechazar la venta de los mimos al poder económico. Pero el cierre tuvo una dedicación especial, una tercera persona del plural, un “ustedes”, un “Grupo Clarín”. Lanata decía:
“Clarín no soporta que no le tenga miedo. Nada de lo que digan sobre nosotros cambiará la imagen que ustedes tienen al mirarse al espejo”.
“Clarín, el diario que convivió e hizo grandes negocios con los militares (Papel Prensa, junto a La Nación), gerenciado por la señora que se sospecha apropiadora de hijos de desaparecidos, que implementa el terror como política laboral (no tiene, por ejemplo, comisión interna)”.
“Clarín, el diario que montó ilegalmente Radio Mitre…”.
"Esta denuncia no fue extraída de un elegante discurso radiofónico de Victor Hugo, tampoco de un poético monólogo de Eduardo Aliverti un sábado por la mañana y ni si quiera de una comprometida editorial de Eduardo Anguita. Fue, ni más ni menos, que la post data que Jorge Lanata publicó el 05/04/2009 como parte de una carta abierta a sus lectores al despedirse del Diario Crítica.
La carta, una nostálgica y concientizadora despedida, hacía hincapié en su recorrido profesional, los medios de los que “se despidió” y “lo despidieron” y un mensaje de lucha por mantener los ideales y rechazar la venta de los mimos al poder económico. Pero el cierre tuvo una dedicación especial, una tercera persona del plural, un “ustedes”, un “Grupo Clarín”. Lanata decía:
“Clarín no soporta que no le tenga miedo. Nada de lo que digan sobre nosotros cambiará la imagen que ustedes tienen al mirarse al espejo”.
“Clarín, el diario que convivió e hizo grandes negocios con los militares (Papel Prensa, junto a La Nación), gerenciado por la señora que se sospecha apropiadora de hijos de desaparecidos, que implementa el terror como política laboral (no tiene, por ejemplo, comisión interna)”.
“Clarín, el diario que montó ilegalmente Radio Mitre…”.
pavlito escribió: jajaja con que poco se conforman las tro.....
Pascualito hacete un diesmo para Flor que se canso de tanta mentira y parece que nunca vio un sope$$$ del que tanto le prometieron![]()
A esta le gusta mas los Franklin que la Verg...
jajaj que trola que es, jajaja como le gusta la ver... jajaja que vivos que somos nosotros, jajajaj se lo paga una empresa privada jajajaja ese ultimo fue el mejor chiste jajajaja
adrik escribió:No era tan gilun el Dogor...ahora tendremos...Gordos Para Todos...![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=630618
Otro chorro mas que se incorporarìa a la polìtica.
mellizo escribió:300 mil pesos por mes para FLORENCIA PEÑA....ESTA BUENO PERTENECER A LA CORPO !!!!
Hablas en serio o es en joda? Porque ya he escuchado muhos nros. que han tirado a la bartola. No sea al año?
No era tan gilun el Dogor...ahora tendremos...Gordos Para Todos...

mellizo escribió:300 mil pesos por mes para FLORENCIA PEÑA....ESTA BUENO PERTENECER A LA CORPO !!!!
jajaja con que poco se conforman las tro.....
Pascualito hacete un diesmo para Flor que se canso de tanta mentira y parece que nunca vio un sope$$$ del que tanto le prometieron

A esta le gusta mas los Franklin que la Verg...

todos los anos le cortan a 300 exactas, tienen el titulo granbado en el pen drive. 

Un tema menor si se quiere, pero que demuestra la improvisación ( una más ) de este gobierno. Y pongo a mi flia como ejemplo.
Mi mujer y mi hijo renovaron el pasaporte en el 2010. Junto con la renovación, sacaron la CI que en el 2011, dejó de ser impresa, aunque tiene validez hasta su vto. En el 2011, yo renuevo pasaporte y saco el nuevo DNI. Ahora resulta que se va a dejar de imprimir la libreta, para ser utilizada unicamente la tarjeta, inclusive para votar. Y recibir como constancia de haber votado un troquel que se imprimirá junto con los padrones...
Me pregunto...tanta improvisación servirá para hacer alguna macana cuando haya elecciones??? No tengo ganas de pensar, pero tantas vueltas, tantos cambios y sabiendo con los bueyes con los que aramos, me permite dudar...y mucho!
Mi mujer y mi hijo renovaron el pasaporte en el 2010. Junto con la renovación, sacaron la CI que en el 2011, dejó de ser impresa, aunque tiene validez hasta su vto. En el 2011, yo renuevo pasaporte y saco el nuevo DNI. Ahora resulta que se va a dejar de imprimir la libreta, para ser utilizada unicamente la tarjeta, inclusive para votar. Y recibir como constancia de haber votado un troquel que se imprimirá junto con los padrones...
Me pregunto...tanta improvisación servirá para hacer alguna macana cuando haya elecciones??? No tengo ganas de pensar, pero tantas vueltas, tantos cambios y sabiendo con los bueyes con los que aramos, me permite dudar...y mucho!
-
tgn1usd escribió:TVPP Q.E.P.D
crecemos al 5.5%
la venta de albondigas subio un 26% en febrero
el plan "compre nacional y mas barato"es un exito.
nafta para odos
ese cupon vale 30 y (sin incluir el facial)

TVPP Q.E.P.D
-
Leoncio escribió:no hecharon a nadie en Tierra del Fuego por falta de insumos, porque no faltan insumos en TDF.
Quizas "Hacharon" a esa gente. No se las habran "Echado"......