La otra vez en 800 se canso de vender 2 dias seguidos , y despues salio disparada
Momento de acumular para el proximo escalon.
cheloxxx escribió:Stop loss no ?
csarachu escribió:Llego al pico maximo de 1402, hoy cerro a 1275, es una baja de l 10% en dos dias, pero...desde donde viene? o todos entraron el lunes y esperaban voladura extra? Igual en dos semanas la tenemos en el indice merval...y ademas toda la bolsa argenta va a subir cuando pasemos a tener calificacion de emergentes post pago HO y, a fin de abril tenemos la asamblea con el anuncio del split y, el 10 de mayo tenemos el siguiente trimestral que viene espectacular. Algo mas?. A llorar a otro lado please.
Slds., Carlos.
fonsecar escribió:Que hdps. Siempre en la ultima tiran una piedra. Ya es alevoso. La verdad que estoy triste. Llevaba ganando poco más de 4000 pesos con Mirgor y ahora en solo un día solo estoy ganando 1000. Hoy compré un poquito más de todas maneras, porque confío en Mirgor, pero admito que estoy de muy mal humor. No con Mirgor, obvio. Pero como verán, mis inversiones son de montos extremadamente bajos porque mi prepuesto es limitado y esta baja de 3000 pesos me dolió profundamente
murddock escribió:El de Rosario tiene para hacer dulce aca. Dio todo el dia y la liquida al cierre.
gusflaquer escribió:Si, igual pido disculpas, no fue mi intención ser peyorativo.-
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 21 invitados