POLI escribió:El psiquiatra te esta esperando . No tenes los huevos de pedir disculpas si te equivocaste suerte
En todo caso flaco. !!!
Re: PAMP Pampa Energia S.A.Mensaje por Hiupy » Lun Abr 17, 2017 1:31 pm
POLI escribió:
Mira, para que te quede claro. cuando salio el blanqueo de 116,8 millones vos dijiste " que se habian quedado con algo" y yo te puse que "el ladrón cree que todos son de su condición". EL QUE PRIMERO TRATO DE LADRON A OTROS FUE UD.
Traducción , si pensas que son ladrones es porque vos harías lo mismo. El equivocado es Ud. HAGA MEA CULPA. TERMINADO
--------------------------------------------------------------------------------
Publicar una respuesta
Querido Hiupy, yo me referi taxativamente al gobierno, al cual YO VOTE Y Banque antes de las elecciones, y LO BANCO A MUERTE NO SE Y NO ENTIENDO PORQUE TE AFECTO TANTO, a vos simpre te trate con la deferencia que correspnde, nunca me dirigi en forma incorrecta para con vos, SI VOS SOS MACRISTA yo soy mas macrista que vos No se cuanto tiempo llevas en el foro, pero veo que realmente NO ME CONOCES, mas claro hechale agua.Tu traduccion es erronea[/u], pero muy erronea, lo lamento por vos.