TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 27, 2012 3:46 pm

Y hasta donde llegaría ese posible segundo movimiento alcista?

murddock

Mensajepor murddock » Jue Sep 27, 2012 3:41 pm

Si, salvo que perfore 14.60, para mi hoy es recorte de ayer. Veremos mañana que hacen con el dato.

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 27, 2012 3:40 pm

murddock escribió:Esta cayendo con 1/3 del volumen que metio ayer. Sera el recorte de la suba de 14.30-15.18.

Esto quiere decir que puede estar asimilando la suba de ayer para luego ir a buscar precios más altos ??...

murddock

Mensajepor murddock » Jue Sep 27, 2012 3:38 pm

Esta cayendo con 1/3 del volumen que metio ayer. Sera el recorte de la suba de 14.30-15.18.

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Jue Sep 27, 2012 3:38 pm

gabituns escribió:Economía defendió sus metas de crecimiento y el pago del cupón PBI
El Gobierno expuso las metas para 2013 en el Congreso

Durante más de ocho horas Kicillof encabezó la defensa del proyecto oficial
En una sesión de más de ocho horas en la Comisión de Presupuesto y Hacienda, el equipo económico defendió el proyecto de “ley de leyes”, en especial la estimación de crecimiento de 3,4% para este año, que habilita a pagar u$s3.500 millones por el cupón de PBI el año próximo.
Después de crecer 2,4% en la primera mitad del año, según los datos de PBI del INDEC, el viceministro de Economía, Axel Kicillof, estimó que en el segundo semestre la expansión será de 4,3 por ciento. De esta forma, el Gobierno debería pagar el título atado al crecimiento.
“Estamos previsionando que a fin de año que viene vamos a pagar el cupón de PBI”, dijo Kicillof. “Sería irresponsable no prever el pago porque tendríamos que ver de dónde sacar los fondos después”, explicó. En caso de que no se cumpla con la meta de crecimiento de 3,26% que habilita el pago, las reservas estimadas para el cupón PBI serán utilizadas para inversión en energía, infraestructura y telecomunicaciones.

http://www.diariobae.com/

En un pais en serio a esta altura del campeonato , ya se sabría si se paga el cupón del PBI. Acá lo ponen en el presupuesto
por las dudas. Si no se paga lo utilizarán en otros menesteres. Esto demuestra que son unos improvisados de cuarta. Redireccionar una partida en otro rubro es hacer malversación de fondos y eso se castiga. :2230:

Josef

Mensajepor Josef » Jue Sep 27, 2012 3:30 pm

La parada de esta nueva onda es 13,5 , despues veremos....

Dr.Dolittle

Mensajepor Dr.Dolittle » Jue Sep 27, 2012 3:15 pm

oportuno45 escribió:estimado,le explico mi posicion,salgo de las opciones fci de banco macro,y quiero ingresar al mercado,dentro del conocimiento,que tienen,cual seria la opcion a mediano plazo,,,,gracias

Te doy mi opinion mientras esperas respuestas de quienes saben mas que yo, considero que tenes que esperar como minimo el emae de mañana y operar en funcion de ese dato, si fuera bueno podrias comprar alguna opcion a diciembre ya que bajaron bastante y deberia haber compra para asegurar recompra post corte a mejor precio,saludos

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Jue Sep 27, 2012 3:12 pm

atrevido escribió:Josef, te leí porque no me loguee. Te tengo en ignorados hace ya mucho tiempo. Acá nadie miente a nadie , Acá lo que hacemos es manejarnos sobre grados de probabilidades porque somos gente inteligente y la gente inteligente se maneja asi. Porcentajes de probabilidades. La gente no inteligente, no culta , no informada , la gente ignorante, se maneja con certezas. Pero las certezas no existen. Y vos te manejas con certezas. Certezas que todo va a ser malo. Error. Asigna porcentajes de probabilidades. Aquí todos nos manejamos asi. SOS muy duro, muy corto para comprender esta complejidad, tus limitaciones y tu falta de estudio, capacitación y dones es muy notorio. Sabelo, SOS corto Dicho esto, aprendí que nunca mas debo entrar aquí sin loguearme primero. Asi gano tiempo en no leerte. Y gano en calidad de vida. Te tengo compasión. Suerte No respondas porque repito, estas en ignorados por ignorante. Y mala leche, mal tipo, muy mal tipo..

Atrevido..de profe a profe...Lo de "corto" es terrible.Que feo !!! ,Digamos que le cabe perfecto!!! comparto eso de las certezas,muy bueno!!! Yo vivo con preguntando!!
Y mi pequeño éxito hoy es aprender a cambirar rápido y bién a mis Melli!!!
Abrazo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 27, 2012 3:06 pm

DarGomJUNIN escribió:Pido disculpas a mis lectores del foro, si los días de baja no aparezco. Estuve ocupando, comprándole a los miedosos.

AMB escribió:A que precio les compraste ???? :2230: :2230:

No sólo mires los cupones, sino también sus opciones. Abrazo. Siempre hay un buen negocio esperando al que sabe.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 27, 2012 3:02 pm

Josef, te leí porque no me loguee. Te tengo en ignorados hace ya mucho tiempo. Acá nadie miente a nadie , Acá lo que hacemos es manejarnos sobre grados de probabilidades porque somos gente inteligente y la gente inteligente se maneja asi. Porcentajes de probabilidades. La gente no inteligente, no culta , no informada , la gente ignorante, se maneja con certezas. Pero las certezas no existen. Y vos te manejas con certezas. Certezas que todo va a ser malo. Error. Asigna porcentajes de probabilidades. Aquí todos nos manejamos asi. SOS muy duro, muy corto para comprender esta complejidad, tus limitaciones y tu falta de estudio, capacitación y dones es muy notorio. Sabelo, SOS corto Dicho esto, aprendí que nunca mas debo entrar aquí sin loguearme primero. Asi gano tiempo en no leerte. Y gano en calidad de vida. Te tengo compasión. Suerte No respondas porque repito, estas en ignorados por ignorante. Y mala leche, mal tipo, muy mal tipo..

Volver a “Foro Bursatil”