TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SMART

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Jue Nov 24, 2016 4:02 pm

El Conde escribió:Se va a dar con una fuerte devaluación, mientras lo tengan planchado a Hulk va a seguir siendo un bull con sus agujazos correspondientes y sanos.
El día que se sincere el tipo de cambio en serio, sacando las exportadoras y las que se benefician con un dolar alto, las demás las vas a buscar al 10º subsuelo, cada vez se endeudan más en dolares, percha se van a hacer.
Pero por ahora gobierna Lamolina, y el siga siga todavía aguanta, pero no se cuanto más le puede quedar, no se si llega a las elecciones con este deficit creciente e insostenible, y si llega creo que el lunes siguiente abre las compuertas de la represa y lo veremos recién por esos días.

Crsitina entregó "la boca" con 7 caries, toda descuidada y Macri ya le agregó 2 caries más, en vez de ir 1 vez por año al dentista y mantenerla sana, el día que vayamos nos dejan 30 días para arreglar semejante desastre. :mrgreen:

EXCELENTE Comentario CONDE lo más sensato que se lee, que se acerca a la realidad... la yegua dejo un desastre y este inservible, esta agrandando el desastre, siempre tuvo miedo a devaluar, se lo trasladan a precios, igual no devalua y se lo trasladan igual... este mejor que siga administrando un club de futbol, tampoco sirve pa mi.erda ... tremendo... tener un tipo de cambio de $ 15,50 mientras los precios de la economia estan en $ 25.-
Tarde o temprano sabemos que en economia todo se ajusta.... ayer escuchaba a rodriges lateta decir que el año que viene va a bajar el deficit... claro... no ganaron, perdio la &#* de la yegua....
tremendo desastre estan haciendo estos imbe.ciles otra vez.... y bueno UN PAIS CONDENADO AL FRACASO.... cambian para nada cambiar... SOLTA EL TIPO DE CAMBIO ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLLL
Y BANKATE LOS PRECIOS... EL MKT DEBERIA VOLAR SOLO POR DEVALUTA, EN DOLARES SI ESTOS SIGUE ASI... LO VEO MAL... VEREMOS....

TODO ES OPINABLE... PERO NO DA PARA MAS.... ENQUILOMBO MAS TODO.... Y PARECE QUE ES EL PRESIDENTE DE SUECIA... :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Nov 24, 2016 3:41 pm

El Conde escribió:Son traders, está perfecto hicieron un 15% y cerraron la posición, excelente resultado...

10 palitos negociados y los jefes comiendo pavo y dando las gracias ¿qué tul?

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Nov 24, 2016 3:34 pm

SI ES FERIADO EN EEUU Y AQUI ESTAMOS 2 ARRIBA O TERMINAMOS EN MAXIMOS CAE DE MADURO QUE LA SEMANA ENTRANTE ESTAMOS EN 11 CON NUEVO PISO DE 10.5 ESTA REGALADA PISO DEL LA BAJA 8.8 DESDE AHI CINCO RUEDAS CASI SUBIO UN PESO EL MOTOR DEL 2017 JUNTO CON LAS ELECTRICAS :respeto:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Nov 24, 2016 3:25 pm

parece que esto sigue!! bien por los que aguantaron

igual yo las que vendi en 9.20 compre cresud y mal no me fue, todos ganan! :mrgreen:

i

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Nov 24, 2016 3:23 pm

Volvio "El gordo" de almorzar, se puso el escarbadiente en la boca , miro en la pantalla a Erar y penso....esto esta muy barato !

DAX

Mensajepor DAX » Jue Nov 24, 2016 3:21 pm

Mas clarito , echale agua !!!

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Jue Nov 24, 2016 3:06 pm

juanpablomj escribió:Como pan caliente...Me parece q si alguien un día de estos quiere comprar 500 mil usd de esta acción la hace saltar por los aires.... Pareciera q la venta se va agotando y nadie larga abajo. Alguien tiene las colas de bid/ask q de aca no puedo verlas? gracias

Yo no largo nada de mi tenencia ni asi vengan degollando... Ni a palos se las largo !!!.

Voy a esperar comprado a ver si rompre el techo de los $10,15/ papel, y de romperlos, veo si entro con un poquito mas de capital. Si no los rompre, arriba de $10/ papel o quiza un poquito menos ($9.95 - $9.85 / papel), vendo y espero liquido hasta donde corrige para volver a recomprar, que creo que en la correccion puede venirse hasta los $9/ accion. Osea voy a hacer un pequeno "trading" y despues si a esa tenencia ya la dejo a largo plazo hasta un valor objetivo de $ 15 / accion, o quiza mas tambien. :106: :arriba: :100:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Jue Nov 24, 2016 2:45 pm

El Conde escribió:Si y no, porque a veces el bajo volumen ayuda para mover muy fácil la cotización, como por ejemplo el 2016 del esanpi que tuvo uno de los volumenes más bajos de la década y siempre fue para arriba, y cada corrección con fuerte volumen le siguió subas directas con volumen bajísimo e igual revirtió siempre.
O podes tomar el ejemplo del ADR de GGAL también.
Te las van a tirar con gomera, no lo dudes, pero no se sabe en que precio, puede ser en 9,30, 9,70 o en 11, y es imposible saberlo.

Los bull market como este o los de Usa se caracterizan por un gran porcentaje de "comprados" que solo hacen aumentar el volumen fuertemente cuando se asustan y para abajo, pero si el valor en cuestión va para arriba ni piensan en vender la posición, por eso suele subir con volumen bajo y en vez de ser una debilidad es una fortaleza.

Las reversiones de mercados bajistas a alcistas o viceversa si necesitan de un aumento fuerte de volumen para confirmar esas reversiones, pero el mercado de continuación suele ser de bajo volumen.

Muy buena !!. Excelente informacion. Hoy mas temprano Cresud habia subido mas del 6% la cotizacion. Ahora bajo bastante.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Nov 24, 2016 2:28 pm

juanpablomj escribió:jaja, excelente entonces. Gracias de todas formas :respeto: .

Una cosa, además de lo que venimos comentando con vos y gyrnet, lee atentamente esta nota de hace 2 días, te vas a encontrar en el desarrollo con cosas interesantes que no tienen que ver con el título :mrgreen:

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0024.html

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Nov 24, 2016 2:26 pm

por quienduda » Lun Nov 21, 2016 10:41 pm escribió:la buena es que inició un movimiento que va en tal sentido :D .

Objetivo prácticamente cumplido.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=49767

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Nov 24, 2016 2:19 pm

Roberto escribió:Olvidate...ya quedó atrás Juan Pablo :lol:

jaja, excelente entonces. Gracias de todas formas :respeto: .

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Nov 24, 2016 2:14 pm

Nadie vende !!
...y cuando nadie vende...pasa esto!!!
Sube !

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Nov 24, 2016 2:13 pm

Olvidate...ya quedó atrás Juan Pablo :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Nov 24, 2016 2:12 pm

juanpablomj escribió:Como pan caliente...Me parece q si alguien un día de estos quiere comprar 500 mil usd de esta acción la hace saltar por los aires.... Pareciera q la venta se va agotando y nadie larga abajo. Alguien tiene las colas de bid/ask q de aca no puedo verlas? gracias

Estoy en el laburo y esta maquina es media lenta, acá la tenes, tal vez ya este desactualizado cuando lo suba.
Presentación1.gif
Presentación1.gif (14.75 KiB) Visto 1280 veces

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Jue Nov 24, 2016 2:10 pm

:respeto:

Volver a “Acciones líderes”