Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Cómo que nadie? Muchachos, hay que mirar más seguido los anuncios en bolsar y/o en la cnv:
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=274696
Fijate qué día y a qué hora entró. Y fijate que hizo el papel de ahí en adelante. Y lo que va a seguir haciendo (esperemos).
Tanque escribió:2,40
el último mohicano .
Lo gapea mañana ?
vittor escribió:Creo que casi nadie se imaginaba esta suba, ni te digo el que la estaba pisando que largaba 100k todos los dias.
empome escribió:YO VENDI AYER LRMQUELOPARIO A 2.10 PROMEDIO
lemonhaze escribió:En insano lo que hace este pelpa. Que manera de clavar agujazos para arriba.
boquita escribió:soy muchacha yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Namber_1, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 447 invitados