PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
The Capital Group Companies Inc., uno de los tres fondos de inversión más grandes del planeta, informó ayer la adquisición del 0,371% del capital de Pampa Energía (PAM) mediante la compra de ADRs. De esta manera, la participación del fondo en el capital del holding energético llega al 5,364%.
joseenrique escribió:Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $58.905* 0.0450.08%![]()
*Tiempo real - A partir de 4/18/2017 9:54:59 AM
Ya somo varios que te decimos que no hace falta que subas la cotización. El 99.99% de nosotros la sigue sin que la subas.
Saludos.
-
Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $58.905* 0.0450.08%
PAM $58.905* 0.0450.08%

joseenrique escribió:Mensaje sin leerpor Galo » Lun Abr 17, 2017 9:58 pm
#Pampa obj romper los 36,9 por ser max historico, sin embargo muestra posible descanso en 34,7 o 34 por comportamientos ant con el fibo!https://twitter.com/BullVsBearTrade
como ven esto?
Yo veo que en 60 del adr la toma fue con volumen, muchos tomaron ese valor como objetivo, sin embargo el precio resistió bastante bien. Si están adentro pongan stop en 55 adr. Yo estoy afuera y espero una lateralizcion a la baja de aprox un mes, teniendo en cuenta la experiencia histórica en pampa. Obviamente, es mi opinión y no brinda certeza
-

#Pampa obj romper los 36,9 por ser max historico, sin embargo muestra posible descanso en 34,7 o 34 por comportamientos ant con el fibo!https://twitter.com/BullVsBearTrade
como ven esto?
Pido perdon en donde escribi hechale, lease: echale. Mil disculpas.Suerte y buenas ganancias.

como ven esto?
como ven esto?
POLI escribió:Aca $ 36,05 Adr. u$s $ 59,30, espero no equivocarme !!! suerte y buenas ganancias.![]()
Disculpame ojito 222, me sabotearon en el adr. x 4 centavos.
aca te falle !!!

Me voy a pescar... Nos vemos
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
pampelazo escribió:Liiiiiiiiiiindo como la quieren pisar con el ADR al alza... fúndanse con el CCL, ratas especuladoras.
15.15 el CCL acá

Liiiiiiiiiiindo como la quieren pisar con el ADR al alza... fúndanse con el CCL, ratas especuladoras.
Silencio en la noche ,,, ya todo está en calma...

joseenrique escribió:poli como ves el grafico de PAMP A QUE LATITUD NOS DIRIGIMOS]
joseenrique, no se ve facil, pero haremos lo posible para llegar a 37,ooo pies de altura, uno propone y Dios o el mercado dispone, suerte y buenas ganancias

Hiupy escribió:Vamos que el Dow Manda
Mañana Europa va a tener que acomodarse a EEUU, suba casi fija...
como si fuera un vuelto...
- Adjuntos
-
- pamp.PNG (20.51 KiB) Visto 3180 veces