elpipa escribió:Si, pero el soporte fuerte lo tenes en los 16.
15,90/16 es lo mismo
Sale o sale
Abajo de 15 ya no vuelve.
elpipa escribió:Si, pero el soporte fuerte lo tenes en los 16.
Mr_Baca escribió:No lo veo tan insólito, pasa seguido en muchos papeles en distintos momentos y mercados.
Cuando hay un % que cotiza en el mercado de valores, el precio lo pone el mercado, y contra eso no se puede hacer nada. Solo aprovecharse y esperar que en algún momento revierta.
Polaco escribió:Nada personal. Te preguntaba de onda bolu.
Che fuera de joda tenés la autoestima por el piso.
Gramar escribió:A valores de mercado, TODO el campo argentino, unas 600.000 hectáreas de las que ninguna está hipotecada, cotizan negativas. Restan.
Quiero decir: el 64% de IRSA + 41% de BrasilAgro supera el market cap de CRESY.
Es realmente insólito.
Gramar escribió:A valores de mercado, TODO el campo argentino, unas 600.000 hectáreas de las que ninguna está hipotecada, cotizan negativas. Restan.
Quiero decir: el 64% de IRSA + 41% de BrasilAgro supera el market cap de CRESY.
Es realmente insólito.
diamante_loco_ escribió:Llevar la cosa a lo personal por la falta de argumento? Dale Pola, esperaba más de vos....
Polaco escribió:No todos los trades salen bien.
Yo me retiré hace 2 años debo haber acertado varios...
Vos de que laburas?
Polaco escribió:Estan asustados que nadie habla?
diamante_loco_ escribió:A mi me sorprende que vos sigas hablando despues de tus pronósticos de la semana pasada...![]()
Pero bien ahí, te felicito por seguir bancando la parada... aparte "todo pasa" decía Don Julio... ya nadie se acuerda...
tgn1usd escribió:en mayo de 2014 se la pasaron recomprando acciones propias por unos cuantos millones de usd entre 11 /13 por adr, me gusta...
tgn1usd escribió:en mayo de 2014 se la pasaron recomprando acciones propias por unos cuantos millones de usd entre 11 /13 por adr, me gusta...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Fulca, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 60 invitados