no se olviden que explotaaaaaaaaaaaaa

hoy que van a hacer?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:agrometal ya no compite, se les vino y los paso de largo pampa, pero ahora se viene edenor, naa, valía menos de un peso hace poco
Aleboto escribió:Entonces es momento de vender esas empresas para pasarse a Cresud que quedo mas atrasada
fabio escribió:agrometal ya no compite, se les vino y los paso de largo pampa, pero ahora se viene edenor, naa, valía menos de un peso hace poco
Bochaterow escribió:si pero estos activos a su vez no tienen hipotecas y deudas propias
tgn1usd escribió:me voy a tomar el trabajo pero hay mucho mas que 4 billones hablaban que la torre del hsbc solo valia 2 b de usd
torre hsbc NY
3200 deptos en india
hilton london
hilton bimingham
hilton cardiff
un shopping en las vegas
380 deptos en las vegas
un edificio en chicago
270 mil metros haifa park israel
6 shoppings mas aprox en israel
12 edificios / centros comerciales todos gigantes
1 centro de logitica
voy a buscar los criterios de valuacion israelis pero ahi tenes mas de 4b de cajon
Bochaterow escribió:no lo creo los activos en israel valen lo que valen hay ajuste por inflacion .ademas nunca olvides todo lo que cobran entre remuneracion del directorio y demas sueldos que se agiganta cada vez mas en la medida que hay mas empresas
tgn1usd escribió:estaria bueno debatir con herrx o gramar ya que estamos debatiendo nros y sempre se quejan de que se postean boludeces ya la otra vez les quise preguntar algo del balance y nunca me respondieron.
tgn1usd escribió:me juego la cabeza que la entrada de elztain a idb la hizo por esta empresa
tgn1usd escribió:la bomba sin adama para mi es pbc, muy endeudada en el bce, pero pareciera que los activos valen bastante mas que lo que dice el bce
activos por 4.04 bn de usd
pasivos 3.1 Bn de usd
te da un pn de menos de un billon pero a grandes rasgos no quiero pecar de chanta los activos a simple vista parecen ser bastante mas que 4 billones, realmete esta empresa es u mounstro! ojo que estoy hablando de pbc, hay que pasarle el filtro de dic e idb para llegar a la tenencia de irsa-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, nosoysuperman, Peitrick, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 494 invitados