YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Que fortaleza relativa al mercado esta mostrando este papel, debería ser de lo 1ro que salga al alza cuando aclare un poco afuera.
Es Bolsa, puede fallar...
Es Bolsa, puede fallar...

metal77 escribió:Buenas gente, ante esta buena noticia y unos pesos que tengo de mas este mes, como la ven para invertir a corto-medio plazo.. ponele 1 o 2 meses, tipo plazo fijo je...
Vengo siguiendo el merval y varios papeles y veo q esta todo bastante rojo y complicado.. pero este papel en particular tiene varias noticias que a mi entender son muy positivas. Busco algo mas rentable que un plazo fijo y por eso les consulto.
Agradezco de antemano la/s respuesta/s.
Saludos
El corto plazo es timba... a mediano plazo tiene buenas perspectivas YPF.
-
Un interesante articulo:
YPF renacionalizada: conundrum opositor
Los datos estadísticos que avalan la actual gestión son demoledores: las críticas despiadadas no se detienen en ellos.
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=74250
YPF renacionalizada: conundrum opositor
Los datos estadísticos que avalan la actual gestión son demoledores: las críticas despiadadas no se detienen en ellos.
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=74250
Buenas gente, ante esta buena noticia y unos pesos que tengo de mas este mes, como la ven para invertir a corto-medio plazo.. ponele 1 o 2 meses, tipo plazo fijo je...
Vengo siguiendo el merval y varios papeles y veo q esta todo bastante rojo y complicado.. pero este papel en particular tiene varias noticias que a mi entender son muy positivas. Busco algo mas rentable que un plazo fijo y por eso les consulto.
Saludos
Saludos
-
Perdon no seria un banderin ya que no tiene mastil.
-
Divergencia en volumen y en indicadores en YPF y un banderin.
- Adjuntos
-
- YPF divergencia volumen e indicadores.png (45.3 KiB) Visto 761 veces
JMC11 escribió:Esperemos que esta noticia y la de explotación de Chevron vuelen a YPFD !!!
Mientras el merval no salga, no sale YPF. Cuando mucho tenés estas subiditas de 1%.. que igual dentro de un rojo sangre generalizado, no está mal.
-
Alguien sabe de empresas de fracking que cotizen en la bolsa o van a cotizar?
Esperemos que esta noticia y la de explotación de Chevron vuelen a YPFD !!!
JMC11 escribió:http://notife.com/348927-ypf-descubrio- ... vencional/
Un notición ...!!!
arta el Mar Mar 11, 2014 2:28 pm
YPF anunció que descubrió un nuevo yacimiento de petróleo en Río Negro
-