TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
mr_osiris

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr_osiris » Jue Nov 24, 2016 9:10 pm

creo que es todo muy complicado lo que esta pasando en nuestra sociedad..
muchas cosas por ordenar y mejorar.. si bien no logro comprender muchas cosas por lo complejo del asunto..
solo espero que por el bien de todos, las cosas mejoren, hay que tener fe y esperanza .... :wink:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Nov 24, 2016 9:04 pm

si llegas a poner el dolar a 20 tenes otro final en helicoptero...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Nov 24, 2016 8:59 pm

smart, el gobierno no tiene problemas con los dolares, por ahora con los dolares financieros y del blanqueo se le estan encareciendo el peso...el problemas del gobierno son los pesos, no recauda, por ende tiene mayor deficit fiscal y para colmo ahora se puso a dar mas planes, sale sale sale y no entra guitaaaaa...el problema no es si el dolar esta caro o barato, por mas que devalues un 100% y seguis teniendo este agujero fiscal no solucionas nada...

SMART

Mensajepor SMART » Jue Nov 24, 2016 8:54 pm

jmario escribió:Smart, hasta en el gobierno saben que el billete está atrasado pero tienen miedo que los precios se le disparen y se arme el tole-tole que muchos inútiles que dejaron este kilombo mas los vagos que manejan los piquetes están buscando. No te olvides que el peronismo te gana la calle en 24Hs. Lo que si me parece es que cuando se empieza a hablar del tema es como un estudio de mercado, tantean para ver si es viable. Mi duda es que la devaluacion del 2002 fué con peronistas gobernando y este tendrá que tenerlos como aliados para poder hacerla ¿lo logrará? final abierto. Con respecto al mercado si la hace de prepo sin apoyo, la guita que ganemos con acciones la vamos a tener que invertir en chalecos antibala.

Asi es Jmario, el tema que ya creo todos vimos es que los precios con anclaje monetario o sin anclaje se les van para arriba, cual es la inflacion no en canasta, si no rubro por rubro ?? Productos canasta basica...100% ???
Es cierto lo que expones de que le pasado deja una carga pesada, pero nadie te pone un revolver y te dice goberna... si no sabes que hacer, yo me quedo en mi casa... y listo... y si no tenes como en un partido que poner los huevo.s en la cancha... si no sos un hibrido, que le haces perder 4 años más (ya perdimos 1 y vamos para el segundo)... a las nuevas generaciones y a los que vivimos aca...
Y si lamentablemente lo mejor hubiese sido un crawling peg... pero perdieron 10 meses..

Ahora estabamos con estos precios... con un tipo de cambio de $ 20 y ya con otra perspectiva exportadora, la inflacion no es mala en si misma, es reactivante... luego cuando confluis variables sola la inflación se equilibra y cede, pero si tenes el freno de mano puesto en la parte monetaria, se gastan los frenos (gasto publico) sin sentido...
Eso si... espero que no tengamos que comprar los chalecos antibalas, y se reflexione, la pregunta es si se querra o no hacer algo... o SURFEAR LA OLA Y LISTO... 4 años paseaste por el mundo construiste 2 parques y a casa... :114: Lavagna y su parte politica acerco ideas, y apoyo... nadie quiere que les vaya mal.. pero la inacción es total.

La yegua daba 100 cadenas nacionales, pero este ni 1 para decir gente vamos por aca, o por tal lado... extremos son malos.

Abrazo.

SMART

Mensajepor SMART » Jue Nov 24, 2016 8:45 pm

MILONGA escribió:SMART es el problema de siempre,"SER O NO SER". la cuestión es que las variables que acompañan a semejante devaluación, vuelven a la larga o la corta a fojas cero. Veníamos con una caída de ventas importante en este mes y de repente a Arcor se le ocurre aumentar los precios entre un 7 y un 15% y el teléfono comenzó a sonar todo el día y la venta mejoró a niveles normales, somo un país con una consciencia inflacionaria , no hubo devaluación, tampoco aumento de sueldos, menos de combustibles pero Arcor, Felfort, Mondelez(antigua Terrabussi) aumentan sus precios, el secreto es el enorme deficit que el gobierno se encargo de incrementar. Todo es muy complejo y me parece que los que apostaron a este gobierno con sus razones que no discuto, hoy están preocupados. Pienso en el plan Belgrano una iniciativa que me pareció interesante y ahí está, muerto. Plan que no te tengo dudas beneficiaría muchos a Siderar y a la economía en general. Un abrazo

MILONGA, asi es... no se devaluo en su momento, por el contrario, desde $ 16 los genios lo apreciaron a $ 12,50.- el deficit lo incrementaron como dijo ayer Conde, si antes tenias 1 muela picada ahora tenes que hacer la boca postiza a nueva... tremenda INACCION DE ESTE GOBIERNO TREMENDAAAAAA... claro muchos no lo dicen... total somos Argentos mientras les pegue a los demas para que calentarse, o debatir... no tienen argumentos... y mira labure como externo en Arroyito Cordoba... explicame por que si el tipo de cambio hace 10 meses que esta anclado no para de subir los precios ???
Si entran las galletitas Brasileras, y golosinas brasileras, valen la mitad... pero como vos decis, los que apostaron a este desastre HOY ESTAN PREOCUPADOS... FIJATE QUE EL VAGO Y CARTONERO ESTA DEMACRIADO ... ni se para que se metio en este barco, por ganas nomas ??? SI NO TIENE NI PASION PARA HACER OTRA COSA QUE DEVALUAR... estoy en logistica y hace 4 meses que ya transplantaron a 2 de piel, de tanto raskarse los huevos, los muchachos pobres tuvieron que transplantarle piel, no pararon de raskarse.... una verguenza...
YO TAMBIEN ESPERABA EL PLAN BELGRANO Y LOS 40.000 KM de lineas de ferrocarriles quizas para el 2020... 2050 LAS HACEN... obvio que el transporte terrestre es carisimo... pero que queres si cerraron en 37% para que no les hagan paro... HAY MERCADERIA QUE SALE MAS EL TRANSPORTE QUE SU VALOR INTRINSECO EN SI....

TREMENDOOOO LOS MUÑECOS ESTOS.... NO SE POR QUE, TENGO LA SENSACION QUE A LA GENTE SE LE ESTA ACABANDO LA PACIENCIA... quizas es SENSACION NOMAS....

PERO TENES UN BILLETE EN LA CALLE EN PRECIOS DE $ 25... PASA QUE PARA DEVALUAR, NO TIENEN HUEV.OS.... SIMPLE... NUNCA LOS TUVIERON PREFIEREN SURFEAR Y PERDER EL TIEMPO QUE ES LO QUE SUCEDE EN ARG....

ABRAZO.

POR SI TENES GANAS DE HELADO TE PASO LOS PRECIOS, PERO DE PRINCIPIO DE AÑO ACTUALIZALO.

http://www.lanacion.com.ar/1860545-el-k ... -el-salmon

jmario

Mensajepor jmario » Jue Nov 24, 2016 8:29 pm

SMART escribió:http://www.clarin.com/opinion/reuniones ... 30684.html

EXCELENTE LINK PARA ESTUDIAR BIEN EL X K DE UNA DEVALUTA EN PUERTA... O EL FINAL.

Smart, hasta en el gobierno saben que el billete está atrasado pero tienen miedo que los precios se le disparen y se arme el tole-tole que muchos inútiles que dejaron este kilombo mas los vagos que manejan los piquetes están buscando. No te olvides que el peronismo te gana la calle en 24Hs. Lo que si me parece es que cuando se empieza a hablar del tema es como un estudio de mercado, tantean para ver si es viable. Mi duda es que la devaluacion del 2002 fué con peronistas gobernando y este tendrá que tenerlos como aliados para poder hacerla ¿lo logrará? final abierto. Con respecto al mercado si la hace de prepo sin apoyo, la guita que ganemos con acciones la vamos a tener que invertir en chalecos antibala.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 24, 2016 7:41 pm

SMART es el problema de siempre,"SER O NO SER". la cuestión es que las variables que acompañan a semejante devaluación, vuelven a la larga o la corta a fojas cero. Veníamos con una caída de ventas importante en este mes y de repente a Arcor se le ocurre aumentar los precios entre un 7 y un 15% y el teléfono comenzó a sonar todo el día y la venta mejoró a niveles normales, somo un país con una consciencia inflacionaria , no hubo devaluación, tampoco aumento de sueldos, menos de combustibles pero Arcor, Felfort, Mondelez(antigua Terrabussi) aumentan sus precios, el secreto es el enorme deficit que el gobierno se encargo de incrementar. Todo es muy complejo y me parece que los que apostaron a este gobierno con sus razones que no discuto, hoy están preocupados. Pienso en el plan Belgrano una iniciativa que me pareció interesante y ahí está, muerto. Plan que no te tengo dudas beneficiaría muchos a Siderar y a la economía en general. Un abrazo

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Nov 24, 2016 7:39 pm

ESO QUE COMENTAS DE DEVALUAR..

NO ES NADA DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... :mrgreen:

SMART escribió:MILONGA... PERO NO UNA DEVALUTA SIMPLE... si no UNA GRAN DEVALUTA... FIJATE VOS, QUE LA LATITA DE ATUN NATURAL DE UNA MARCA IMPORTANTE ESTABA RECUERDO EN EL AÑO 2000 $ 1,23.- HOY VALE $ 45 EN EL CHINITO.-
EN ESE MOMENTO EL TIPO DE CAMBIO ERA 1 A 1 ... FIJATE EL ATRASO QUE TENEMOS ... ES UN ATRASO CAMBIARIO DE LA GRAN. pu**... LO CAUSO LA YEGUA, PERO ESTE LO EMPEORA POBRE, SOLO PUEDE MANEJAR UN CLUB DE FUTBOL, OJALA LE VAYA BIEN PERO AUN CON LAVAGNA SI NO TOMA SUS CONSEJOS ESTO SE CAE A PEDAZOS... CLARO SE PUEDE TIRAR 4 AÑOS ASI... Y MIENTRAS SEGUIMOS ASI...

PERO QUE MANERA DE PERDER TIEMPO...

FIJATE LO MISMO LA MANZANA EL KILO EN EL AÑO 2000 COSTABA $ 2,50 CON $ 20 COMPRABAS VERDURA.. Y TE DECIA DOÑA... ALGUN YUYO MAS ???
Y HOY EL KILO VALE $ 35... DE LOCOS... LE PREGUNTE AL BOLIVARIANO CHE TIENEN ORO ADENTRO ?? Y ME DIJO, NAAAA MANZANAS COMUNES VIEJAAAAAAAAAAA... PODES CREER QUE ME CONTESTO ASI ???

TODO IGUAL.... ANTES SALIAS CON $ 100 Y NADIE TE CAMBIABA, EL CHINO DECIA MAS CHIKITO... NO TEN MAS CHKITO...Y VOS LE DECIAS NADA VIEJA... AHORA CON $ 100, COMPRAS 3 WEBADAS, Y TE DA $ 12 MANGOS...

UNA REALIDAD QUE ESPERO ESTALLE POR LOS AIRES DE LOS AIRES DE UNA VEZ POR TODAS, LA UNICA FORMA DE VER EL MERVAL EN 30.000 O 40.000 K... SI NO YA SABEMOS VENDRAN LAS GOLONDRINAS, Y DESPUES SE IRAN... PERO INVERSION PRODUCTIVA MAS QUE UNA PLAZA QUE PUEDA HACER SAN.PILLI, Y LATETA ... DIFICIL VER...

ABRAZO

Yops

Mensajepor Yops » Jue Nov 24, 2016 7:28 pm

No es solución la devaluación... : :mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Nov 24, 2016 7:22 pm

MILONGA escribió:Y DALE CON LA DEVALUTA!!!!!!!

MILONGA... PERO NO UNA DEVALUTA SIMPLE... si no UNA GRAN DEVALUTA... FIJATE VOS, QUE LA LATITA DE ATUN NATURAL DE UNA MARCA IMPORTANTE ESTABA RECUERDO EN EL AÑO 2000 $ 1,23.- HOY VALE $ 45 EN EL CHINITO.-
EN ESE MOMENTO EL TIPO DE CAMBIO ERA 1 A 1 ... FIJATE EL ATRASO QUE TENEMOS ... ES UN ATRASO CAMBIARIO DE LA GRAN. pu**... LO CAUSO LA YEGUA, PERO ESTE LO EMPEORA POBRE, SOLO PUEDE MANEJAR UN CLUB DE FUTBOL, OJALA LE VAYA BIEN PERO AUN CON LAVAGNA SI NO TOMA SUS CONSEJOS ESTO SE CAE A PEDAZOS... CLARO SE PUEDE TIRAR 4 AÑOS ASI... Y MIENTRAS SEGUIMOS ASI...

PERO QUE MANERA DE PERDER TIEMPO...

FIJATE LO MISMO LA MANZANA EL KILO EN EL AÑO 2000 COSTABA $ 2,50 CON $ 20 COMPRABAS VERDURA.. Y TE DECIA DOÑA... ALGUN YUYO MAS ???
Y HOY EL KILO VALE $ 35... DE LOCOS... LE PREGUNTE AL BOLIVARIANO CHE TIENEN ORO ADENTRO ?? Y ME DIJO, NAAAA MANZANAS COMUNES VIEJAAAAAAAAAAA... PODES CREER QUE ME CONTESTO ASI ???

TODO IGUAL.... ANTES SALIAS CON $ 100 Y NADIE TE CAMBIABA, EL CHINO DECIA MAS CHIKITO... NO TEN MAS CHKITO...Y VOS LE DECIAS NADA VIEJA... AHORA CON $ 100, COMPRAS 3 WEBADAS, Y TE DA $ 12 MANGOS...

UNA REALIDAD QUE ESPERO ESTALLE POR LOS AIRES DE LOS AIRES DE UNA VEZ POR TODAS, LA UNICA FORMA DE VER EL MERVAL EN 30.000 O 40.000 K... SI NO YA SABEMOS VENDRAN LAS GOLONDRINAS, Y DESPUES SE IRAN... PERO INVERSION PRODUCTIVA MAS QUE UNA PLAZA QUE PUEDA HACER SAN.PILLI, Y LATETA ... DIFICIL VER...

ABRAZO

edgard

Mensajepor edgard » Jue Nov 24, 2016 6:52 pm

Una devuelueta del 100 % debería ir acompañada con la reinstalación de todas las retenciones que fueron eliminadas.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 24, 2016 6:43 pm

SMART escribió:http://www.clarin.com/opinion/reuniones ... 30684.html

EXCELENTE LINK PARA ESTUDIAR BIEN EL X K DE UNA DEVALUTA EN PUERTA... O EL FINAL.

Y DALE CON LA DEVALUTA!!!!!!!

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Nov 24, 2016 6:07 pm

Hace 70 años que Argentina Financia su crecimiento con Emision y/o Deuda.
Tan mal no nos fue en la región.
Somos en Latinoamerica, el pais N°1 en Indice de Desarrollo Humano !
Aclaro, que para mi gusto el Dolar esta atrasado, pero todavia tiramos....

Yops

Mensajepor Yops » Jue Nov 24, 2016 5:59 pm

De a poco será...

Yops

Mensajepor Yops » Jue Nov 24, 2016 5:58 pm

Hace 5 años o más que algunos apuestan por la devaluta : Que No , olvidense , no va a pasar .. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”