CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Porque muchos de los costos financieros son noncash. Contables, meramente.
A su vez, vienen rolleando deuda con tasas decrecientes.
A su vez, vienen rolleando deuda con tasas decrecientes.
x ahi estoy entendiendo mal la estructira pero parece clara mira el cuadro que lo saque del bce de idb
figuran las ganancias holding por holding, luego se suman y luego se le descuentas los interes expenses de isd y entiendo dic tb
figuran las ganancias holding por holding, luego se suman y luego se le descuentas los interes expenses de isd y entiendo dic tb
Gramar escribió:Como bien decis, PBC es tal vez la empresa más similar a IRSA, si bien con sus particularidades que la distinguen. Es la que controla propiedades urbanas y rurales, por ejemplo. A través de Mehadrin, controla la mayor exportadora de citricos del país. También posee constructoras (que IRSA no tiene).
Tienen proyectos grandes en Las Vegas y en la India, pero fundamentalmente en Israel tienen permisos de construcción y proyectos en marcha por cientos de miles de metros cuadrados.
Que van a tener que trabajar fuerte..., no es novedad. Lo vienen haciendo.
Cuando tomaron el control, la deuda de IDB era de $4.800 millones NIS y hoy ronda los $2.800 millones NIS. Todo esto, este descenso de $2.000 millones, unos USD 500 millones fue únicamente por mejoras operativas crecientes. Porque aún no tienen el reflejo de la venta de Adama.
Y resta la venta de Clal, que está pendiente de aprobaciones varias. Está a la venta, tuvo compradores, muy por encima de los precios registrados, pero casi todas fueron ofertas chinas y los reguladores israelies no quieren a chinos administrando los seguros de Israel.
lo que no entiendo es como con mejoras operativas cancelaron deuda si la carga financiera (intereses y etc) sin cancelar capital es mayor a la ganancia de todo el holding. mira 2015 y 2016. igual deuda tienen que haber cancelado porque si vas mirando de 2013 en adelante la carga e intereses bajo abismalente pero sigo sin entender como, con mejoras operativas no me da
Hace un tiempo, PBC barajó vender el 49% de la HSBC Tower en Manhattan para agilizar el proceso de deleverage. Dadas las ofertas recibidas, podrían haber juntado USD 500 / USD 600 millones, pero decidieron no vender.
Con el reflejo de la venta de Adama + el ingreso de fondos que implicará poder vender Clal la solvencia de IDB se robustecerá notablemente. Casi te diría que será del tema del pasado.
Con el reflejo de la venta de Adama + el ingreso de fondos que implicará poder vender Clal la solvencia de IDB se robustecerá notablemente. Casi te diría que será del tema del pasado.
Sí, la venta fue parte cash y parte condonación del préstamo que Adama tenía con una entidad china. Bah, no es condonación. Cambió de acreedor. Pero salió del Grupo la deuda.
el profe escribió:te noto un poco nervioso, te ocuparon el banco de la plaza?![]()
naaaa yo nervioso no, estoy mas al pe.do en casa que no se a quien bardear.
Como bien decis, PBC es tal vez la empresa más similar a IRSA, si bien con sus particularidades que la distinguen. Es la que controla propiedades urbanas y rurales, por ejemplo. A través de Mehadrin, controla la mayor exportadora de citricos del país. También posee constructoras (que IRSA no tiene).
Tienen proyectos grandes en Las Vegas y en la India, pero fundamentalmente en Israel tienen permisos de construcción y proyectos en marcha por cientos de miles de metros cuadrados.
Cuando tomaron el control, la deuda de IDB era de $4.800 millones NIS y hoy ronda los $2.800 millones NIS. Todo esto, este descenso de $2.000 millones, unos USD 500 millones fue únicamente por mejoras operativas crecientes. Porque aún no tienen el reflejo de la venta de Adama.
Y resta la venta de Clal, que está pendiente de aprobaciones varias. Está a la venta, tuvo compradores, muy por encima de los precios registrados, pero casi todas fueron ofertas chinas y los reguladores israelies no quieren a chinos administrando los seguros de Israel.
Mmmmm......
ojo con las compras alegres.....
ojo con las compras alegres.....
tgn1usd escribió:la duda que tengo son los 481 millones que figuran de costos financieros en idb, corresponden al prestamo del banco chino , eso con la venta de adama baja fuerte?
claramente no todo, esa carga ya la tenia pero en el bce de idb dice que 191 corresponden a revaluacion e intereses del banco chino y cuando venden adama dcen q con los 1.1 billones bajan ese prestamo por otro lado, toda esa carga es de dic y de idb no?
Polaco escribió:Preguntale a tu viejo de 82 años bolu.do!!!
![]()
te noto un poco nervioso, te ocuparon el banco de la plaza?

Bueh a los 4000 ADRs de ayer sume 2000 mas en 16.30 recien.
Solo trading.
Solo trading.
la duda que tengo son los 481 millones que figuran de costos financieros en idb, corresponden al prestamo del banco chino , eso con la venta de adama baja fuerte?
tgn1usd escribió:debatir un poco todo lo que estuve poniendo de israel a ver que les parece ya que los veo muy oprtmistas y yo soy moderadamente optimista.
Dame un toque que leo.
el profe escribió:que lindo enchufe ayer!! como dije el que no salio se la perdió!!
no se olviden que explotaaaaaaaaaaaaa![]()
hoy que van a hacer?
Preguntale a tu viejo de 82 años bolu.do!!!

Gramar escribió:tgn, disculpá. Estoy entrando poco. ¿Cuál era la inquietud?
debatir un poco todo lo que estuve poniendo de israel a ver que les parece ya que los veo muy oprtmistas y yo soy moderadamente optimista.