HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Holcim Argentina
si reincidente la nota es de mayo a partir de ahi a los pocos dias empezó a subir el volumen y el precio de lo cual es mi parecer que hay inversores que se estan posicionando porque tienen conocimiento de que participacion va a tener holcim en la obra pública . hay que tener en cuenta que todo setiembre el volumen fue de un millon de dolares... la controlante de holcim no solo vende cemento y productos nuevos para la construccion.. tambien incursiono asociandose con empresa de arquitectura para construir abaratando mucho los costos de construccion ... sus nuevos productos permiten disminuir el tiempo de fraguado del hormigon y construir mas rapido. ahora hay que esperar anuncios y uno ya esta comprado.
-
Re: RE: Re: JMIN Holcim Argentina
stxdaniel escribió:El presidente Mauricio Macri recibió en Casa Rosada al CEO del Grupo Lafarge-Holcim, Eric Olsen, y al director regional para Latinoamérica, Pascal Casanova.
También participaron del encuentro el ministro de Producción, Francisco Cabrera, el titular de la subsidiaria local de Holcim, Ubaldo Aguirre y su gerente general, Oliver Osswald.
Según se informó oficialmente, la cementera está llevando adelante "un plan de inversiones en sus plantas y ha manifestado su interés en participar en las grandes obras de infraestructura que proyecta realizar el Gobierno nacional en el todo el país"
Van a ganar mucho en la obra publica con el - HORMIGON ARMADO -
Esa nota es vieja, de mayo creo
Así quedó el merval para largar este lunes. Es la primera vez en los últimos 8 años que hay más de 20 empresas en el merval.
- Adjuntos
-
- IMG_1907.PNG (764.88 KiB) Visto 1696 veces
El presidente Mauricio Macri recibió en Casa Rosada al CEO del Grupo Lafarge-Holcim, Eric Olsen, y al director regional para Latinoamérica, Pascal Casanova.
También participaron del encuentro el ministro de Producción, Francisco Cabrera, el titular de la subsidiaria local de Holcim, Ubaldo Aguirre y su gerente general, Oliver Osswald.
Según se informó oficialmente, la cementera está llevando adelante "un plan de inversiones en sus plantas y ha manifestado su interés en participar en las grandes obras de infraestructura que proyecta realizar el Gobierno nacional en el todo el país"
ALGO INTERESANTE ES EL MINIMO QUE SE PAGO,,HACE 4 DIAS FUE DE 32,55,,,LUEGO 33.50 ,,luego 34,20 y ayer 34,55...EL MINIMO SUBE.. 

stxdaniel escribió:Esta es una nota del 26/05/2016 para esa fecha precisamente el valor de jmin holcim cotizaba cerca de $ 20 ... a partir de esa fecha empieza a subir y aumentar volúmen.
http://www.telam.com.ar/notas/201605/14 ... olcim.html

Esta es una nota del 26/05/2016 para esa fecha precisamente el valor de jmin holcim cotizaba cerca de $ 20 ... a partir de esa fecha empieza a subir y aumentar volúmen.
Celes escribió:Cuando un tipo que hizo la torta de guita que hizo Adelmo con la bolsa emite una opinión, por lo menos lo escucho. Obviamente puede equivocarse como todos, pero seguro que fueron muchas mas la veces que ganó que las que perdió.
Ni hablar, para mi es admirable, paisano de mis pagos que se fue con una mano atrás a buscar gloria a buenos aires
marcelos escribió:Menos mal que me tenias ignorado. Veo que me lees y aprendes. Jaja

ves que sos bobo? no te diste cuenta que te lei porque te cito el profe??

te tengo en ignorados , claro!!!
decime , como haces para no darte cuenta de nada y hablar?
es algo genetico o adquirido, un trauma infantil, una represion sexual, que onda?
practicas el no darse cuenta ??

Celes escribió:Adelmo tiene papeles de la empresa que se te ocurra... No de PBR, no de YPF y no de Tenaris por lo que me dijo. Disentimos respecto a Come y por sobre todas las cosas respecto a su Presidente. Le dije que me parecía un delincuente y me dijo que era su amigo y que para él era un señor. Obviamente no seguimos hablando de Come.
No mas vale, si la ve barata debe estar comprando, un visionario adelmo, pero a veces con los años se pierden reflejos , hay que cuidarse
atrevido escribió:No es malo, es un pobre tipo, nada mas.
Uno del monton ....
Menos mal que me tenias ignorado. Veo que me lees y aprendes. Jaja
el profe escribió:yo tengo diferencias con el gordito! pero cuando lo comparo con tipos como vos! podría ser mi mejor amigo! porque con solo saber que el hace guita con los demás y vos acosta de los demás! me alcanza pasa decidir de que lado estar! sos uno de los mas peligrosos empomadores de este foro, siempre la escribis cambiada! sos un pobre infeliz
Otro perro faldero segui a tu amo lamebotas.
el profe escribió:yo tengo diferencias con el gordito! pero cuando lo comparo con tipos como vos! podría ser mi mejor amigo! porque con solo saber que el hace guita con los demás y vos acosta de los demás! me alcanza pasa decidir de que lado estar! sos uno de los mas peligrosos empomadores de este foro, siempre la escribis cambiada! sos un pobre infeliz
No es malo, es un pobre tipo, nada mas.
Uno del monton ....
marcelos escribió:Jajaja que payaso que sos. Me acabo de reunir con Mauri y Nicola , hablamos de todo y de paso de acciones, me dijeron que Cresud es un empome 25 pesos un afano, 20 pesos caro. Me dijeron ojo con con el que se la da de Guru, da manija y vende x otro lado como hizo en el galpocito y ahora lo está haciendo en Resud.
yo tengo diferencias con el gordito! pero cuando lo comparo con tipos como vos! podría ser mi mejor amigo! porque con solo saber que el hace guita con los demás y vos acosta de los demás! me alcanza pasa decidir de que lado estar! sos uno de los mas peligrosos empomadores de este foro, siempre la escribis cambiada! sos un pobre infeliz
hoy estuve bastante ocupado con opciones, excelente cierre el lunes entra la guita fuerte, buen finde, seguimos para bingo.