HARG Holcim Argentina

Panel líder
stxdaniel

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor stxdaniel » Sab Oct 01, 2016 8:05 pm

si reincidente la nota es de mayo a partir de ahi a los pocos dias empezó a subir el volumen y el precio de lo cual es mi parecer que hay inversores que se estan posicionando porque tienen conocimiento de que participacion va a tener holcim en la obra pública . hay que tener en cuenta que todo setiembre el volumen fue de un millon de dolares... la controlante de holcim no solo vende cemento y productos nuevos para la construccion.. tambien incursiono asociandose con empresa de arquitectura para construir abaratando mucho los costos de construccion ... sus nuevos productos permiten disminuir el tiempo de fraguado del hormigon y construir mas rapido. ahora hay que esperar anuncios y uno ya esta comprado.

reincidente

Re: RE: Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor reincidente » Sab Oct 01, 2016 6:07 pm

stxdaniel escribió:El presidente Mauricio Macri recibió en Casa Rosada al CEO del Grupo Lafarge-Holcim, Eric Olsen, y al director regional para Latinoamérica, Pascal Casanova.

También participaron del encuentro el ministro de Producción, Francisco Cabrera, el titular de la subsidiaria local de Holcim, Ubaldo Aguirre y su gerente general, Oliver Osswald.

Según se informó oficialmente, la cementera está llevando adelante "un plan de inversiones en sus plantas y ha manifestado su interés en participar en las grandes obras de infraestructura que proyecta realizar el Gobierno nacional en el todo el país"

Van a ganar mucho en la obra publica con el - HORMIGON ARMADO -
hormigon armado.jpg

Esa nota es vieja, de mayo creo

Chulete

Mensajepor Chulete » Sab Oct 01, 2016 4:06 pm

Así quedó el merval para largar este lunes. Es la primera vez en los últimos 8 años que hay más de 20 empresas en el merval.
Adjuntos
IMG_1907.PNG
IMG_1907.PNG (764.88 KiB) Visto 1696 veces

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Sab Oct 01, 2016 3:37 pm

El presidente Mauricio Macri recibió en Casa Rosada al CEO del Grupo Lafarge-Holcim, Eric Olsen, y al director regional para Latinoamérica, Pascal Casanova.

También participaron del encuentro el ministro de Producción, Francisco Cabrera, el titular de la subsidiaria local de Holcim, Ubaldo Aguirre y su gerente general, Oliver Osswald.

Según se informó oficialmente, la cementera está llevando adelante "un plan de inversiones en sus plantas y ha manifestado su interés en participar en las grandes obras de infraestructura que proyecta realizar el Gobierno nacional en el todo el país"

Van a ganar mucho en la obra publica con el - HORMIGON ARMADO -
hormigon armado.jpg
hormigon armado.jpg (52.14 KiB) Visto 1681 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Oct 01, 2016 2:53 pm

ALGO INTERESANTE ES EL MINIMO QUE SE PAGO,,HACE 4 DIAS FUE DE 32,55,,,LUEGO 33.50 ,,luego 34,20 y ayer 34,55...EL MINIMO SUBE.. :100:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Oct 01, 2016 1:43 pm

stxdaniel escribió:Esta es una nota del 26/05/2016 para esa fecha precisamente el valor de jmin holcim cotizaba cerca de $ 20 ... a partir de esa fecha empieza a subir y aumentar volúmen.

http://www.telam.com.ar/notas/201605/14 ... olcim.html

:arriba: :arriba:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Sab Oct 01, 2016 12:33 pm

Esta es una nota del 26/05/2016 para esa fecha precisamente el valor de jmin holcim cotizaba cerca de $ 20 ... a partir de esa fecha empieza a subir y aumentar volúmen.

http://www.telam.com.ar/notas/201605/14 ... olcim.html

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 30, 2016 11:50 pm

Celes escribió:Cuando un tipo que hizo la torta de guita que hizo Adelmo con la bolsa emite una opinión, por lo menos lo escucho. Obviamente puede equivocarse como todos, pero seguro que fueron muchas mas la veces que ganó que las que perdió.

Ni hablar, para mi es admirable, paisano de mis pagos que se fue con una mano atrás a buscar gloria a buenos aires

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2016 11:40 pm

marcelos escribió:Menos mal que me tenias ignorado. Veo que me lees y aprendes. Jaja

:shock:
ves que sos bobo? no te diste cuenta que te lei porque te cito el profe?? :shock:
te tengo en ignorados , claro!!!
decime , como haces para no darte cuenta de nada y hablar?
es algo genetico o adquirido, un trauma infantil, una represion sexual, que onda?

practicas el no darse cuenta ?? :pared:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 30, 2016 11:39 pm

Celes escribió:Adelmo tiene papeles de la empresa que se te ocurra... No de PBR, no de YPF y no de Tenaris por lo que me dijo. Disentimos respecto a Come y por sobre todas las cosas respecto a su Presidente. Le dije que me parecía un delincuente y me dijo que era su amigo y que para él era un señor. Obviamente no seguimos hablando de Come.

No mas vale, si la ve barata debe estar comprando, un visionario adelmo, pero a veces con los años se pierden reflejos , hay que cuidarse

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Sep 30, 2016 11:23 pm

atrevido escribió:No es malo, es un pobre tipo, nada mas.
Uno del monton ....

Menos mal que me tenias ignorado. Veo que me lees y aprendes. Jaja

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Sep 30, 2016 11:22 pm

el profe escribió:yo tengo diferencias con el gordito! pero cuando lo comparo con tipos como vos! podría ser mi mejor amigo! porque con solo saber que el hace guita con los demás y vos acosta de los demás! me alcanza pasa decidir de que lado estar! sos uno de los mas peligrosos empomadores de este foro, siempre la escribis cambiada! sos un pobre infeliz

Otro perro faldero segui a tu amo lamebotas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2016 11:20 pm

el profe escribió:yo tengo diferencias con el gordito! pero cuando lo comparo con tipos como vos! podría ser mi mejor amigo! porque con solo saber que el hace guita con los demás y vos acosta de los demás! me alcanza pasa decidir de que lado estar! sos uno de los mas peligrosos empomadores de este foro, siempre la escribis cambiada! sos un pobre infeliz

No es malo, es un pobre tipo, nada mas.
Uno del monton ....

el profe

Mensajepor el profe » Vie Sep 30, 2016 11:16 pm

marcelos escribió:Jajaja que payaso que sos. Me acabo de reunir con Mauri y Nicola , hablamos de todo y de paso de acciones, me dijeron que Cresud es un empome 25 pesos un afano, 20 pesos caro. Me dijeron ojo con con el que se la da de Guru, da manija y vende x otro lado como hizo en el galpocito y ahora lo está haciendo en Resud.

yo tengo diferencias con el gordito! pero cuando lo comparo con tipos como vos! podría ser mi mejor amigo! porque con solo saber que el hace guita con los demás y vos acosta de los demás! me alcanza pasa decidir de que lado estar! sos uno de los mas peligrosos empomadores de este foro, siempre la escribis cambiada! sos un pobre infeliz

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 30, 2016 11:05 pm

hoy estuve bastante ocupado con opciones, excelente cierre el lunes entra la guita fuerte, buen finde, seguimos para bingo.

Volver a “Acciones líderes”