Housewash escribió:Una verguenza q suban el bce 4 minutos antes. Tengo una bronca. Muy mala leche.
Yo que entre con Tuti en 19 al mediodia jaja hay q tomarlo con humor ,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Housewash escribió:Una verguenza q suban el bce 4 minutos antes. Tengo una bronca. Muy mala leche.
dosinaga escribió:el balance va a venir con pérdidas no les parece? pero veníamos de pérdidas operativas! hay mucho que mejorar! imagino que el tipo de cambio no va a afectar tanto ahora!
Danilo escribió:la DC podra venir adversa ..miremos el operativo ...por ahi hay sorpresita ojo (tampoco estoy diciendo ganancias ) lo que me llama la
atencion que cada dos o tres dias aparece el 152 con ordenes fuertes y son de arafue ..kamikases? o ven algo que no vemos nosotros
buen finde a todos
Buffet escribió:El trimestral es excelente !!!
https://twitter.com/cristiannmillo/stat ... 1954101248
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, debenede, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, Matraca, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 370 invitados