zippo escribió:Si ya me di cuenta "sos terrible" estas hecha una loca.
Hasta en Alibaba te encuentro...
https://spanish.alibaba.com/product-det ... 82439.html
tranquilo amigo, muy poco sentido del humor hay aca, deprime
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zippo escribió:Si ya me di cuenta "sos terrible" estas hecha una loca.
Hasta en Alibaba te encuentro...
https://spanish.alibaba.com/product-det ... 82439.html
SGS escribió:no te hagas problema, yo tengo 10 y vuelvo loco a todo el mundo aca
zippo escribió:Ahí vi que publicaron la "síntesis" de la Asamblea y dice...
Luego de varias mociones y deliberaciones, por mayoría de votos del capital presente computable se aprobó:
TODO.
zippo escribió:Aclaro!!!
La semana pasada compré 5 (cinco) acciones, por eso me atrevo a postear.
SGS escribió:jajajjaajjaja sos chistoso, pagaría por saber cuanta guita tenes aca como para hablar asi...
zippo escribió:Ahí vi que publicaron la "síntesis" de la Asamblea y dice...
Luego de varias mociones y deliberaciones, por mayoría de votos del capital presente computable se aprobó:
TODO.
Maverick escribió:Y siguis diciendo pavadas tras pavadas..
Vosbpodes opinar lo que quieras.. tambien podes intentar vender verdura podrida como haces.. ahora yo que me doy cuenta que son pavadas tambien tengo derecho a decirlo, te pedi que citaras quien dijo que los blanco decian que la accion iba a bajar.. como es mentira no lo podes citar..
2do no te importa en lo mas minimo cuantos papeles tengo
3ro.. tampoco cambiria nada q tenga muchos o pocos, cuando opino de la empresa opino com fundamentos y lo que no se lo consulto no ando preguntando pavadasby llorando como vos..
4to si es verdad que en otros papeles hubieramos ganado mas guita, y? Estoy aca si tenia la bola de cristal hubiera ido saltando de papeles en maximos a papeles en minimos pero no la tengo..
SGS escribió:yo lo que veo aca es que hay requisitos para entrar al foro, parece que alguien es dueño del mismo y no se puede por nada del mundo opinar distinto a la mayoría, pensé que era libre de opinar cada uno lo que quiera, porque yo tengo que decirle a todo que si?? si no pienso como el, esta mal?, no escuche ni 1, ni 1 solo que me venga a decir, si la verdad que aunque la empresa tenga unos números tremendos, el ultimo año no fue negocio estar aca, esta mal decir eso ? es pecado?, el otro dia entro alguien aca y dijo que PBR y TS en estos tiempos en donde el dólar esta muy inquieto, subiendo, era mejor negocio o era mas rentable ir a esos papeles, lo mataron, le dijeron de todo, como si el hubiera insultado a alguien, por otro lado le comento al chico que sabe de bolsa...que no son solo números de la empresa, hay muchas empresas que tienen buenos números y no levantan cabeza, para que la bolsa este bien tiene que andar bien el país no solo la empresa, sino su cotización nunca será reflejada, y este es un año electoral en donde el que lo gobierna actualmente no paro de mandarse cagadas y el que viene puede ser peor aun, la incertidumbre es terrible, o vos crees que INDU este año como dijeron varios va a ser el papel del año??, yo estoy aca igual que ustedes, pero no puede ser que no escuchen otra opinión, cada uno que entra a decir algo que a ustedes no les gusta y lo matan, no son dueños del foro y mucho menos de decirle a los demás lo que tienen que decir, y si no lo entienden, bloqueenme a mi y a los que " les rompen las p.elotas " como dicen ustedes y listo, simple...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, CarlosLP, charlyk88, danidani, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hart29, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Marty, Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, OMG, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 516 invitados