INDU Unipar Indupa

Panel general
SGS

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Mar Abr 16, 2019 10:42 am

zippo escribió:Si ya me di cuenta "sos terrible" estas hecha una loca.

Hasta en Alibaba te encuentro...

https://spanish.alibaba.com/product-det ... 82439.html

tranquilo amigo, muy poco sentido del humor hay aca, deprime

Financiero

Mensajepor Financiero » Mar Abr 16, 2019 10:40 am

De hecho, si hay un minoritario que está peleando, mi recomendación sería luche porque queden asentadas en acta en caso de que la CNV tenga que actuar o regular algo en el futuro y las tenga que usar de fuente de información...

zippo

Mensajepor zippo » Mar Abr 16, 2019 10:40 am

SGS escribió:no te hagas problema, yo tengo 10 y vuelvo loco a todo el mundo aca

Si ya me di cuenta "sos terrible" estas hecha una loca.

Hasta en Alibaba te encuentro...

https://spanish.alibaba.com/product-det ... 82439.html

Financiero

Mensajepor Financiero » Mar Abr 16, 2019 10:38 am

zippo escribió:Ahí vi que publicaron la "síntesis" de la Asamblea y dice...

Luego de varias mociones y deliberaciones, por mayoría de votos del capital presente computable se aprobó:
TODO.

Hay una fina distinción. En algunos puntos, principalmente de cifras de balance, dice “varias mociones”. En los puntos más formales o de definición de auditores dice “breve deliberación”.
Da color para que los que no estuvimos ahí tengamos el termómetro de la pelea que esta en curso.
También el hecho de que no se deje constancia de cuáles fueron las mociones y que accionistas las hicieron es sugestivo...

To be continued...

SGS

Mensajepor SGS » Mar Abr 16, 2019 10:36 am

zippo escribió:Aclaro!!!

La semana pasada compré 5 (cinco) acciones, por eso me atrevo a postear.

no te hagas problema, yo tengo 10 y vuelvo loco a todo el mundo aca

SGS

Mensajepor SGS » Mar Abr 16, 2019 10:31 am

buen dia a todos menos a los vende humo!!!!

NML

Mensajepor NML » Mar Abr 16, 2019 10:30 am

Que grande! Bienvenido al tren de la alegría! Por los payasos que hay dando vueltas digo..

silverado

Mensajepor silverado » Mar Abr 16, 2019 10:02 am

:2230:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Abr 16, 2019 9:52 am

ahi mire tambien zippo y dice todo asi,,pero ni se refiere a la suscri

zippo

Mensajepor zippo » Mar Abr 16, 2019 9:41 am

SGS escribió:jajajjaajjaja sos chistoso, pagaría por saber cuanta guita tenes aca como para hablar asi...

Aclaro!!!

zippo

Mensajepor zippo » Mar Abr 16, 2019 9:32 am

zippo escribió:Ahí vi que publicaron la "síntesis" de la Asamblea y dice...

Luego de varias mociones y deliberaciones, por mayoría de votos del capital presente computable se aprobó:
TODO.

Espero que hoy suban el Acta completa... Digo no.
Adjuntos
Acta Asamblea 12-04.pdf
(67.81 KiB) Descargado 59 veces

zippo

Mensajepor zippo » Mar Abr 16, 2019 9:23 am

Ahí vi que publicaron la "síntesis" de la Asamblea y dice...

TODO.

SGS

Mensajepor SGS » Lun Abr 15, 2019 8:56 pm

Lo de.los blanco lo dijeron..queres que te lo jure por alguien? Si yo estoy comprado aca..de que me serviria vender carne podrida? No lees lo que pongo..solo saltas a agredir cuando no coincidis en algo con otra persona...hace dias que vengo diciendo que los que no la dejan caer son los blanco..lee bien..analiza y despues agredi..vos generalmente haces a la inversa

SGS

Mensajepor SGS » Lun Abr 15, 2019 8:53 pm

Maverick escribió:Y siguis diciendo pavadas tras pavadas..
Vosbpodes opinar lo que quieras.. tambien podes intentar vender verdura podrida como haces.. ahora yo que me doy cuenta que son pavadas tambien tengo derecho a decirlo, te pedi que citaras quien dijo que los blanco decian que la accion iba a bajar.. como es mentira no lo podes citar..
2do no te importa en lo mas minimo cuantos papeles tengo
3ro.. tampoco cambiria nada q tenga muchos o pocos, cuando opino de la empresa opino com fundamentos y lo que no se lo consulto no ando preguntando pavadasby llorando como vos..
4to si es verdad que en otros papeles hubieramos ganado mas guita, y? Estoy aca si tenia la bola de cristal hubiera ido saltando de papeles en maximos a papeles en minimos pero no la tengo..

1...opinar lo q yo quiera sin que me bardees?? No lo creo...1ra mentira

2...lo de los papeles es una huevada no contesto

3...que tengas fundamentos me parece genial..te felicito...sabes mas que yo..te felicito de nuevo...y? Eso te hace ms que yo? No lo.creo...

4...gracias por aceptar una realidad...ya me estaba preocupando

Saludos

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Abr 15, 2019 7:29 pm

SGS escribió:yo lo que veo aca es que hay requisitos para entrar al foro, parece que alguien es dueño del mismo y no se puede por nada del mundo opinar distinto a la mayoría, pensé que era libre de opinar cada uno lo que quiera, porque yo tengo que decirle a todo que si?? si no pienso como el, esta mal?, no escuche ni 1, ni 1 solo que me venga a decir, si la verdad que aunque la empresa tenga unos números tremendos, el ultimo año no fue negocio estar aca, esta mal decir eso ? es pecado?, el otro dia entro alguien aca y dijo que PBR y TS en estos tiempos en donde el dólar esta muy inquieto, subiendo, era mejor negocio o era mas rentable ir a esos papeles, lo mataron, le dijeron de todo, como si el hubiera insultado a alguien, por otro lado le comento al chico que sabe de bolsa...que no son solo números de la empresa, hay muchas empresas que tienen buenos números y no levantan cabeza, para que la bolsa este bien tiene que andar bien el país no solo la empresa, sino su cotización nunca será reflejada, y este es un año electoral en donde el que lo gobierna actualmente no paro de mandarse cagadas y el que viene puede ser peor aun, la incertidumbre es terrible, o vos crees que INDU este año como dijeron varios va a ser el papel del año??, yo estoy aca igual que ustedes, pero no puede ser que no escuchen otra opinión, cada uno que entra a decir algo que a ustedes no les gusta y lo matan, no son dueños del foro y mucho menos de decirle a los demás lo que tienen que decir, y si no lo entienden, bloqueenme a mi y a los que " les rompen las p.elotas " como dicen ustedes y listo, simple...

Y siguis diciendo pavadas tras pavadas..
Vosbpodes opinar lo que quieras.. tambien podes intentar vender verdura podrida como haces.. ahora yo que me doy cuenta que son pavadas tambien tengo derecho a decirlo, te pedi que citaras quien dijo que los blanco decian que la accion iba a bajar.. como es mentira no lo podes citar..
2do no te importa en lo mas minimo cuantos papeles tengo
3ro.. tampoco cambiria nada q tenga muchos o pocos, cuando opino de la empresa opino com fundamentos y lo que no se lo consulto no ando preguntando pavadasby llorando como vos..
4to si es verdad que en otros papeles hubieramos ganado mas guita, y? Estoy aca si tenia la bola de cristal hubiera ido saltando de papeles en maximos a papeles en minimos pero no la tengo..

Volver a “Acciones general”