bastian escribió:Porque el mercado es irracional y porque mucha gente opera por AT lo cual es bastante irracional de por si. Funciona muchas veces simplemente porque la gente cree en ello. Si mañana la gente empezara a creer que los días de sol la bolsa sube y los de lluvia, baja tal vez podrías ganar dinero operando bajo esa modalidad. Pero me parece muy riesgoso.
Sería un paraíso eso para un meteorologo como yo, mas dinero que Fariña tendría.