7.23%
Con mas de 2.300.000 papeles operados.
lagasale escribió:Si toca 12,50 abro terrible short. Hasta a mi abuela vendo.
mcl escribió:Que increíble, desde el accidente a diario entra gente que dice que el papel es una bos** y se va a 5 dólares o se deslista, y aún así siguen entrando todos los días.
No se, si yo creo que Polledo no es una buena inversión, no voy a entrar al foro a preocuparme por que pasa con la empresa, porque realmente no le interesa.
Parece que hay muchos que se perdieron de ganar linda guita o que los vacunó Vale, y están en una situación casi de despecho te diría.
FedeAndres escribió:Esa producción se netea con la posibilidad de incremento de producción en S11D, incluso mejoraría el % de Fe promedio de la producción total. Con la suba del mineral, el único problema que podría llegar a tener ésta empresa es la restricción a operar. Mientras pueda seguir operando, tiene caja para pagar el desastre, sin importar el monto.
egis escribió:IMPORTANTE anuncio
Arabia Saudita busca invertir U$S 425 mil millones como parte de un masivo programa de inversiones en energía, minería y transporte
El ambicioso plan incluye la construcción de 5 aeropuertos y 200 km de FFCC
Atención: $TS $SSP $VALE
(Ya se , Vale viene muy cascoteada, ya eso lo sabemos todos )
Para quien NO sepa que es "esa cosa" de $SSP les comento que es el ticker de Saudí Steel Pipes, una empresa Saudí que ha sido comprada recientemente por TS y que conviene seguir de cerca.
https://twitter.com/egis57/status/1089957530296406017
hipotecado escribió:Hoy clava + 15%
09ezemarq escribió: Que chasco se van a llevar...
garralaucha2 escribió:SELL OPPORTUNITY
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 2 invitados