C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
RC

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RC » Vie Oct 21, 2011 11:16 am

valiant escribió:salvo algún imponderable,pinta cambio de tendencia de mediano plazo.

Estimado Valiant, que significa eso, cual sería el tip de cambio.
Abrazos

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Oct 20, 2011 9:15 pm

salvo algún imponderable,pinta cambio de tendencia de mediano plazo.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Jue Oct 20, 2011 3:52 pm

GYMEH escribió:
Si tenes notebook, Ipad o similares, podes buscar artículos y bajartelos para leer en momentos "muertos" (yo uso el tiempo de viaje entre Olivos y Microcentro via 152 para leer informes económicos que me imprimo en la oficina porque no tengo ninguno de estos chices). Empezaría por la biblioteca de un blog perdido por ahí (http://phantonomics.blogspot.com/).

Es cuestion de buscarse los momentos.

Mas que el tema de aprender, es el tema de ponerme a hacer los analisis, no se si lleva mucho tiempo, o si es mas bien algo automatico que pones unos parametros en el metastock y ya te tira todo masticado.

cavalos

Mensajepor cavalos » Jue Oct 20, 2011 3:42 pm

yo uso las emas 3-6-9 o bien 4-9-18 si no estoy muy seguro y es un poco mas lenta.
veremos cual se adapta mejor al papel.
agrego una buena mas , el precio se puso arriba de la sma de 50 y esta misma empieza a mirar para arriba, espero lo tome como soporte y si hace un golden cross en unos meses vuelva mal :D
lo de europa es verdad, que vamos a hacer, sin drivers bajistas nadie venderia y no habria mercado,
hay que elegir gymeh : o noticias o analisis tecnico , sino es complicado decidir.
saludos!!

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Jue Oct 20, 2011 3:39 pm

GYMEH escribió:
Fijate ademas que linda divergencia marca el RSI :respeto:

Agregale que el RSI(30) esta por arriba de 50

Desde el lunes 10/10 las EMA´s cortas (4,9,13) da señal de compra.

Lo malo. Estamos muy cerca de la banda superior de las BB que esta hoy en 30,59

Pinta lindo por ahora (si Europa no decide suicidarse :mrgreen: )

Me encantaria entender mas de AT, por ahora me manejo con fundamentos nomas. No creo tener el tiempo para ponerme a hacer AT... :111:

cavalos

Mensajepor cavalos » Jue Oct 20, 2011 3:22 pm

Incluso en un excenario bajista el papel tendria recorrido hasta los 32.5, minimo, de acuerdo a los retrocesos.
una tren bajista en el grafico de un año encuentra una resistencia recien en 37.5
macd se mantiene en compra
rsi en 56% y subiendo.
a mi me gusta lo que hace,sino cumple para eso estan los stop loss.
saludos!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Raul

Mensajepor Raul » Jue Oct 20, 2011 2:54 pm

cagamos abrieron la guarderia de nuevo.....................................

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 20, 2011 2:42 pm

Raul escribió:uuuhhhh basta nene, dejame con los chicos en serio del foro, despùes mañana o pasado seguimos, dale queres...... y mi jermu me esta diciendo "Acuestate con chicos y amaneceras mojado"

Sir parece esos borrachos que en los bailes se te pegaba toda la noche se acuerdan, al principio te hacia reir despues no sabias como sacartelo de encima.............

:2230:

Vos sos el mismo q desp me extraña... me parece q el q chupa sos vos ... ah no tu estado de animo varia tanto como la accion del citi... sos un groso..

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Oct 20, 2011 2:41 pm

roccatagliata escribió:Mensaje completamente fuera del tema, pero para el que le interese reirse de mi, me agarraron con un compañero de trabajo para una prenda en el programa de bariloche, de Guido Kasca.
Tuvimos que levantar a Amigacho (yo sabia quien era porque sabia que el flaco hablaba raro, lo reconoci por la forma de hablar, sino ni a palos) y sacarnos una foto.
Asi que si se quieren reir de mi, ademas de que pierdo plata en la bolsa, hago papelones en la tele...

CAPOOOOOO!! hay que premiar la buena onda...
PARRAPARRAPAPAPAPARRAPAPA PARRAPARRAPAPAPARRAPAPA ROCATAGLIA....
VAMOS LA FIESTA EN ESTE FORO... :arriba:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Jue Oct 20, 2011 2:36 pm

Mensaje completamente fuera del tema, pero para el que le interese reirse de mi, me agarraron con un compañero de trabajo para una prenda en el programa de bariloche, de Guido Kasca.
Tuvimos que levantar a Amigacho (yo sabia quien era porque sabia que el flaco hablaba raro, lo reconoci por la forma de hablar, sino ni a palos) y sacarnos una foto.
Asi que si se quieren reir de mi, ademas de que pierdo plata en la bolsa, hago papelones en la tele...

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Oct 20, 2011 2:27 pm

sicologia , instinto o noticia pero que suba jajajajajajaa

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”