slam escribió:necesitamos volumen para romper los 13.50 con fuerza
Lleve a 13,22
slam escribió:necesitamos volumen para romper los 13.50 con fuerza
FRANK UNDERWOOD escribió:Están pagando y eso me gusta....
FRANK UNDERWOOD escribió:Está semana debería romperlos.... Viene con fuerza.. Esta a un 6,30% de ese objetivo... Para mi viene muy bien...
FRANK UNDERWOOD escribió:Que objetivo le ves siendo por la cuña... Me da más de $18...puede ser???
FRANK UNDERWOOD escribió:ansioso, no debería extrañar el objetivo de los $17. Atenti ahí
ansioso escribió:Lo de hoy me termino de convencer para aguantarla, terrible pauta envolvente alcista, el lunes para confirmar tiene que cerrar arriba de 12.70![]()
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=42813
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, jerry1962, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 162 invitados