JMDC escribió:Todo depende de si el 114 se corre de la venta
como puedo ver, las ventas y quien vende? por ejemplo donde puedo ver el "114"?
gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hoy sigue la sacudida...
Mike22 escribió:No sólo estas mezclando carteras, (renta fija y variable) sino que estás mezclando monedas, (USD vs $)...
No podés comparar rendimientos entre un bono en dólares y una acción... es matemática 1.
Fuera de eso, qué promedios de compra te quedan acá? pq si vas subiendo el promedio de compra, cada baja te pega x2.
Esto lo digo estando vendido, pero acumulé entre 150-250 y di entre 700 y 1200... acumular a 1300, después de una suba de no se cuanto % me parece kamikaze.
Cada uno hace con su plata lo que quiere, ojalá me equivoque por los comprados, a mi MIRG me dió mucho, espero que a ustedes también.
Mike22 escribió:Te entiendo, pero hay dos cosas de tu análisis que a mi me parecen erróneas desde lo conceptual, no desde las cuentas que sacas.
1) El nivel de riesgo de un DICA y el de MIRG es muy distinto, por lo que con la nueva combinación de cartera tenés mas rentabilidad, pero también aumentaste muchísimo el nivel de riesgo.
2) De tus datos surge, en el momento 1 (En el que MIRG subió como cohete y el DICA acompaña infleta) que es mas rentable MIRG que DICA, pero si dentro de 1 mes, momento 2, MIRG está un 30% abajo por dar un ejemplo, toda tu teoría de rendimientos se ve muy afectada.
Mas allá de eso, repito, cada uno hace con su plata lo que quiere.
atrevido escribió:...
Mike22 escribió:No sólo estas mezclando carteras, (renta fija y variable) sino que estás mezclando monedas, (USD vs $)...
No podés comparar rendimientos entre un bono en dólares y una acción... es matemática 1.
Fuera de eso, qué promedios de compra te quedan acá? pq si vas subiendo el promedio de compra, cada baja te pega x2.
Esto lo digo estando vendido, pero acumulé entre 150-250 y di entre 700 y 1200... acumular a 1300, después de una suba de no se cuanto % me parece kamikaze.
Cada uno hace con su plata lo que quiere, ojalá me equivoque por los comprados, a mi MIRG me dió mucho, espero que a ustedes también.
tritri escribió:Cuáles son los números de la posición arancelaria de MIRG en SIM?
Gracias.
atrevido escribió:Comparto tu estrategia. Yo antes de ayer arbitre desde DICA a mirgor. No se puede comparar el rendimiento de un mirgor comparado contra un DICA. Por eso cada vez tengo mas mirgors. Aconsejo en estos momentos de vendedores puntuales ver las ventas a través de la planilla del drive de celes. Es como ver el océano. Las olas pueden hacerte perder el horizonte....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], napolitano, OAI-SearchBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 20 invitados