PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JERONIMO III
Periscope escribió:Ta bravo
NO tampoco es para tanto, solo es el cierre de abril. "TRIPLE EMBRUJO" no mas

Hiupy escribió:PRENDAN VELAS A EEUU
QUE MIEDO NENE!!
Ta bravo
Hiupy escribió:Cuidado, HANGER
PRENDAN VELAS A EEUU
QUE MIEDO NENE!!
A los empleados de los agentes burstálies deberían restringirles el acceso a internet.
Hiupy escribió:Cuidado, HANGER
PRENDAN VELAS A EEUU
Si no fuera por el CCL subiendo ahora tendria que estar roja Pampa.
Cuidado, HANGER 

Periscope escribió:A TRAN la siguen pisoteando, ahora esta nuevamente
Si, i mas en estos días, lo que tiene es que cuando fuerzan para abajo a veces se potencia una suba.
Ahora recorta EEUU, pero se pinchan los ADR
https://invst.ly/3rj0h
Si abril lo termina por el sector amarillo descansaría como viene haciéndolo ultimamente, ayudaría a descomprimir, se acercaría a la ema, no romperia esa cuñita y lo mas importante.....me dejaría contento a mi.
Si abril lo termina por el sector amarillo descansaría como viene haciéndolo ultimamente, ayudaría a descomprimir, se acercaría a la ema, no romperia esa cuñita y lo mas importante.....me dejaría contento a mi.

Hiupy escribió:Si EDN sube y Tran tambien, es muy probable que pampa quede arriba.
A TRAN la siguen pisoteando, ahora esta nuevamente

A ver si me venden unos callcitos de la 36.1 junio a dos pesitos!, algun buen hombre con ganas de lanzar ( el almuerzo no eh!!).

Si EDN sube y Tran tambien, es muy probable que pampa quede arriba.
Liquidado escribió:Tranquilos pamperos, no veo donde esta el problema, el papel es alcista y el forista hace referencia a los call que estando tan cerca del vencimiento pueden salir para cualquier lado.
En lo personal no creo que un novato se deje influir en la compra o venta de estos debido a que no los toca ni con una rama.
El lunes sigue el rally![]()
Por fin uno que entiende. gracias, un abrazo, no era tan difícil.