jesus330 escribió:ADR.up aquí
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:ADR.up aquí
![]()
JC07 escribió:PARA MI ES A LA INVERSA veremos
danianto62 escribió:Gente, como siempre ypf haciendo pelota los graficos, estoy viendo en 4 horas y sobretodo en 1 hora un pullback a la baja que no me gusta nada, si hay alguien en el foro que maneje price action, está cerrando la distribución con pullback casi terminado, quien quiera compartir, bienvenido.
![]()
reta71 escribió:El ADR Baja cn volumen y sube sin volumen . Alguna explicacion? Slds
fabio escribió:ver a esta a fin de año en 400, es la inflación nada mas, y vamos a ver si llega a 400.-
saludos
fabio
choche10 escribió:ALGUIEN ME PODRÍA DECIR CUANDO PRESENTA EL BALANCE YPF. GRACIAS
bigbang escribió:QUIZÁS ESTO TENGA ALGO QUE VER, ó será una noticia para doña Rosa??
pero parece que hay algo político que no la deja volar y debe ser grosso
mi informante desde adentro está más hermético que Fort Knox.
http://www.lanacion.com.ar/1686113-limi ... l-petroleo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1983 invitados