jmario escribió:Sabes que no sé. Cuando se dijo que arrancaba la obra pública, subió Minetti, con el tema eólico y demas subió Pampa, con el campo Agometal y en TEORIA Erar es proveedora de los fierros . El mercado ve otra cosa y no desde ahora, hace rato que los driver que leemos en el foro no mueven la aguja. es mas diría que cada vez que suben una noticia que parece positiva el mercadete te dice .....paciencia pibe esa ya la sabemos seguí buscando. Algo no estoy entendiendo.
JMario, sabes que es asi, cada vez suben un peldaño más. no estoy a disgusto con el volumen, como decia ayer, un dia venis y te sube 4 % y otro dia 5% y pagan desesperados, mientras la veo más retenida que sostenida, no se si se entiendo lo que quiero poner, reten para soltar, no es sostenida para dar...
siempre nos podemos equivocar. pero arriba de $ 10,20 me parece que sale, mientras lo que hace siempre demora darte el gusto.
vagon34 escribió:
Así es Jmario Lo de Cresud es realmente increíble. Hay un par de sal ames que se creen que se las saben todas y otro par de chupamedias que parecen patovicas. Son realmente patéticos. Defenestran a cualquiera que ose hablar algo distinto. Esa empresa tiene un management muy cuestionado por los que saben. En otras manos podría ser otra cosa pero así no la veo
Vagon los de Cresulandia los salamines, se las sabian todas, eran patovicas, y son realmente pateticos, los desfenetrados son ellos que ya no les cree nadie y se les termino la joda, el managment no cambio en decadas por que lo haria ahora, igual me gusta esa basura, pero a los precios que me sirva y con otros volumenes... pero los van a ir a visitar, todo el mundo sabe que no era plata genuina la de la suba si no operaciones de pases entre uños muñecos que se creyeron vivos.
Abr