toto escribió:Buen dia a todos, en un lindo dia frio para mis BEARSpolars.
recuerden los nuevos etf : ESB, ESV y BBF
Exitos a todos.
Los hiciste aprobar ante la SEC? O te los aprobó Ben
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
toto escribió:Buen dia a todos, en un lindo dia frio para mis BEARSpolars.
recuerden los nuevos etf : ESB, ESV y BBF
Exitos a todos.
verniman escribió:President Obama: U.S. financial system can absorb the next shock from Europe.
Kicker escribió:pregunta!![]()
alguien usa "stock hacker" de TOS? hace unos dias que no me esta funcionando bien... cuando reclame me dijeron que tenian un "issue" pero cada vez me funciona pior...
her_unlimited escribió: yo estoy en la misma, no andan los "study filter"
el_sobrino escribió:COMPAÑEROS NI LO DUDEN NI LO PIENSEN...HOY TENEMOS 250 PUNTOS ABAJO EL MERCADO,SERA UN DIA MUY NEGRO...AHORA PARECE QUE TODO ESTA TRANQUILO NO?..ESPEREN UNA HORA NADA MAS Y VERAN...RAJEN PORQUE ACA NO DAN TIEMPO![]()
![]()
Sergei escribió:falta media hora y todo tranqui , por las dudas hablá con los sabios de mi parte (decile que adhiero a la congregación del soy baba)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 216 invitados