YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Llos dividendos mostrarian voluntad de incorporarse al mercado, no es un tema menor y la mayoria la cobraria el mismo estado..
alfil escribió:alguna news del meeting ..??
habemus dividendus acasus ??
Hola, no creo que entregue dividendos, no sería lógico. Una empresa que está buscando financiamiento todo el tiempo, no va a repartir dividendos. Ese dinero ganado se invertirá nuevamente para maximizar las ganancias.
Si reparte dividendos, estaríamos volviendo a Repsol (= vaciamiento de la empresa sin inversión)
Saludos
El AT no la favorece. Si pasa de los 27.5 nuevamente, va a los 26.5. Para volver a subir debería pasar los 29 con volumen en aumento. El oscilador estocástico semanal todavía indica corrección por 2 o 3 semanas más.
-
La nacion hoy:
Neuquén revive de la mano de Vaca Muerta
erá "la Arabia Saudita de la Patagonia"
http://www.lanacion.com.ar/1686495-neuq ... aca-muerta

Neuquén revive de la mano de Vaca Muerta
erá "la Arabia Saudita de la Patagonia"
http://www.lanacion.com.ar/1686495-neuq ... aca-muerta

si sube el billete probablemente hayamos ya visto el piso
yo la esperaba a 250. pero me parece que el minimo lo vimos en 270 y pico
yo la esperaba a 250. pero me parece que el minimo lo vimos en 270 y pico
Solo alegrias desde que entre me dio YPF por ahora...
jabalina escribió:Los combustibles vuelven a aumentar en mayo,Ypf es la emoresa que mas combustible vende y su cotizacion sigue en baja.
¿Quien es el que vende?
No es Slim y/o Repsol??
Que papelón el ministro de sapag ofertando zonas petroleras en Houston para la pedorra petrolera de Neuquén..en vez de darsero a ypf inclusive a chevron..
la verdad que visto de afura es patético.
la verdad que visto de afura es patético.
Mirala a 6 meses..cuando alguien vende otro compra...
Los combustibles vuelven a aumentar en mayo,Ypf es la emoresa que mas combustible vende y su cotizacion sigue en baja.
¿Quien es el que vende?
¿Quien es el que vende?
le dieron al final eh
alguna news del meeting ..??
El ADR les asta haciendo caso y comenzo a subir.