POLI escribió:cierre Aca $ 36,10 a las 17 Hrs. Adr. u$s 58,15
Como anda el capi POLI y el general SIMON1 (el verdadero) ? aprovechando para descansar un poco despues de tanta aventura con la nave insignia PAMPUCHIS?
Hiupy escribió:yes!!
carpincho escribió:MARCELO MINDLIN, presidente de PAMPA ENERGÍA y dueño de Edenor y los activos de Petrobras en Argentina, fue elegido ganador de la máxima categoría del premio Emprendedor del Año, que organiza la consultora y auditora EY (Ernst & Young). En junio viajará a Mónaco para representar a Argentina y competir por el primer puesto a nivel mundial, contra candidatos de otros sesenta países.
http://www.lanacion.com.ar/2014391-marc ... or-del-ano
Periscope escribió:Jaja, me fui a llevar al nene al colegio y a la vuelta me encontre con la grata sorpresa, ahora falta PAMPA, vamos
Hiupy escribió:Vamos!!! Señor, es bueno arrancar así. Un abrazo
Periscope escribió:Recien me lleve GFGC60.0JU, fui yo el que la bajo 1,64%, jaja!
Periscope escribió:Recien me lleve GFGC60.0JU, fui yo el que la bajo 1,64%, jaja!
Hiupy escribió:60 GGal , tiene menos de 5% de tasa
germi escribió:lindo dia para llevar mas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], jerry1962, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 176 invitados