PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cualquier basofia sube mas q esta mugre, incluso Longvie, LONG-VIEEE
real state escribió:Cada vez peor esta porqueria.. y bueno, es una porquerìa
Tenes de esta porqueria ? Si la tenes vendela no sufras mas !

real state escribió:Cada vez peor esta porqueria.. y bueno, es una porquerìa
Esta porqueria es la que mas ganancia me esta dando.

-
Cada vez peor esta porqueria.. y bueno, es una porquerìa
resero escribió:poli ayudeme
tengo pampa y petrolera pampa, vendo petrolera y la paso a pampa? o guardo las petroleras?
Yo tengo un % muy pequeño de Petrolera, pero no las vendo.

gracias a los dos, hice lo siguiente, compre el 50% que tengo en petrolera en cresud y creo que mañana compro el otro 50% en pampa. Y espero unos dias a vender petrolera tomando caucion, si sigue lateralizando o baja las vendo esta semana, si veo que empieza a subir las aguanto, desde ya gracias!
-
POLI
joseenrique , OBERA ESTA ORDENANDO LOS MELONES, vos queres hacer plata con los PUTS, recapacita sos una persona muy buena , noble y educada, cheeeeee para hacer unos mangos la honra ante todo.....mia que estan los TRAV... IS, QUE SI TRABAJAN BIEN TE PUEDEN DEJAR UNA LINDA GANANCIA, UYUYUYUYU, Suerte , y Muy buenas ganancias.

vOS SABES QUE RECIBIRLA DE ATRAS NO ME GUSTA A MI SIEMPRE DE FRENTE AUNQUE GANE MENOS GUITA JAJA ALGUIEN DIJO QUE SE QUEDA EN PAMPITA HASTA NOVIEMBRE HAY ALGUN MOTIVO ESPECIAL PARA ELLO?
joseenrique , OBERA ESTA ORDENANDO LOS MELONES, vos queres hacer plata con los PUTS, recapacita sos una persona muy buena , noble y educada, cheeeeee para hacer unos mangos la honra ante todo.....mia que estan los TRAV... IS, QUE SI TRABAJAN BIEN TE PUEDEN DEJAR UNA LINDA GANANCIA, UYUYUYUYU, Suerte , y Muy buenas ganancias.

POLI escribió:Periscope, NO TE ENOJES, SOLAMENTE ME PERMITI UN CHASCARRILLO. suerte y buenas ganancias.
Naaaa, esta todo perfecto, tengo acciones de pampa que no voy a largar!,y recien arme una estrategia alcista sacandole lotes a los bajistas, gracias y mas gracias a los que quieren que pampa se vaya

resero, que flor de pregunta me haces, yo soy incondicional con PAMPA , la petrolera es de la familia.... yo si estuviera en tu lugar ayayay, esperaria un par dias para ver como esta el panorama, ojala te pudiera ayudar y que en un tiempo me dijeras te hice caso y me fue muy pero muy bien, gane muy buen dinero, Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.
Te quiero aclarar algo resero, yo a vos te quiero y te respeto !!!
Te quiero aclarar algo resero, yo a vos te quiero y te respeto !!!

tengo pampa y petrolera pampa, vendo petrolera y la paso a pampa? o guardo las petroleras?
Perdon que me meta, tuve el mismo interrogante hace 1 mes, termine vendiendo petro y me las pase a pampa, resulta que los fundamentos de petro siguen intactactos, , pero esta en una zona de lateralización desde hace mas de 5 meses; los dos GAP al alza y posterior agotamiento que metió hace mes y medió no me gustaron para nada, y Pampa esta en un canal claramente ascendente. con objetivos muy claros.
resero, que flor de pregunta me haces, yo soy incondicional con PAMPA , la petrolera es de la familia.... yo si estuviera en tu lugar ayayay, esperaria un par dias para ver como esta el panorama, ojala te pudiera ayudar y que en un tiempo me dijeras te hice caso y me fue muy pero muy bien, gane muy buen dinero, Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.

OJITO222 escribió:VAMOS VAMOOOOOS,HAY Q SACARLE UN POCO DE LASTRE AL AVIOOON
OJITO222, HAY MUCHOS COLADOS, POR ESO VAMOS UN POCO LADEADOS, ACHICA UN POCO DALEEEEE. SUERTE Y BUENAS GANANCIAS.

poli ayudeme
Periscope escribió:Si, se gana muy buena guita, pero hay que pagar el precio justo por cada operacion , analizar liquidez, y embocarle con la tendencia, son tres condiciones, en este momento me clave con unos PUTS de $33.10 comprados hace un tiempo, me quedaron 67%, ahi perdi bastante, pero lo compense armando un BULL SPREAD que si pampa supera los $37.10 para juio, cosa extremadamante probable ,me da una ganancia del 100%.
Periscope, NO TE ENOJES, SOLAMENTE ME PERMITI UN CHASCARRILLO. suerte y buenas ganancias.
terrolokausto escribió:a mi también me vendría bien aprender algo sobre opciones, evidente y claro esta con señal del mac q estaría bueno comprar PUTS . igual yo con pampa en acciones hasta noviembre. pero hablo de OPCIONES. porque sino dsp se arma lio jajaja
PAMPA tiene un problema de iliquidez evidente con los PUTS, lo sufri en carne propia, no compro mas PUTS, lo que sugiero es armar una estrategia bajista con CALLS ( BEAR SPREAD) si es que creen que va a bajar, si creen que va a subir arman un BULL SPREAD, los puts dejarlos mejor para GGAL, ahi hay liquidez suficiente.