TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AGAZ

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AGAZ » Vie Sep 28, 2012 12:16 pm

La relación deuda / PBI está muy sobrevalorada, en todo caso es solo un indicador mas en un conjunto.
Si un pais tiene una relación baja, pero deficit fiscal y falta de acceso a crédito (barato) igual no tiene como pagar.
Si otro pais tiene una relación alta, pero tiene superavit fiscal o acceso a credito (barato), no tiene problema.
Si yo ganara 1.000.000 por mes, parecería que puedo pagar una cuota de 10.000 facilmente, salvo que ya esté gastando 1.100.000 por mes, ahí se complica.
No digo que Argentina esté en una u otra situación, el tema es como lo ve el (cada uno en el) mercado.
Como se ve la foto, y como se ve la pelicula, y como creen que sigue la saga.

atrevido escribió:Hay gente que vende ro15 y aa17. Es increíble ver que inversores diferentes componen el mercado. Como vas a vender un titulo en usd que paga pronto renta en dólares y el país que te paga , el nuestro, solo necesita de un 1.1 por ciento del pbi de todo su país para pagar toda la deuda del 2013 ? Muchas personas son muy influenciadas por las calificadoras. En verdad, como fallamos los docentes cuando nos planteamos como objetivo que cada individuo pueda pensar y obrar por si mismo Y no ser marioneta de nadie. Como fallamos en ese objetivo, la pu**.... :117:

JPK

Mensajepor JPK » Vie Sep 28, 2012 12:04 pm

Tensa calma antes de los anuncios; 62 minutos de rueda y apenas 30 operaciones en TVPP
las ofertas de venta mantienen la baja (leve)
de las 5 mejores de compras la 14.600 está en -1.58 del cierre

murddock

Mensajepor murddock » Vie Sep 28, 2012 11:59 am

Venden porque subio 25-35% en USD el RO15 que llego a valer 70 afuera y se fue hasta 95. Si se hicieron semejante dif. y en tan poco tiempo venden porque se la quieren meter en el bolsillo. Hasta que no vendes las ganancias son virtuales.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Vie Sep 28, 2012 11:55 am

atrevido escribió:Hay gente que vende ro15 y aa17. Es increíble ver que inversores diferentes componen el mercado. Como vas a vender un titulo en usd que paga pronto renta en dólares y el país que te paga , el nuestro, solo necesita de un 1.1 por ciento del pbi de todo su país para pagar toda la deuda del 2013 ? Muchas personas son muy influenciadas por las calificadoras. En verdad, como fallamos los docentes cuando nos planteamos como objetivo que cada individuo pueda pensar y obrar por si mismo Y no ser marioneta de nadie. Como fallamos en ese objetivo, la pu**.... :117:

Qué clara que la tenés, el mercado se está equivocando y vos no. Solo habría demanda y los árboles crecerían hasta el cielo. Parece más sobervio que Cristina ayer dando clases en el ....Haward Johnson jajaja

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Sep 28, 2012 11:49 am

yo pago volatilidad, no miro precio, estoy atento a eso, que me hayan roto el culo dps xq el tvpp se dio vuelta es otra cosa... no ando contando las que gano ni las que pierdo, solo comento cuando y cuales estan baratas..asi como compraba esa base, me vendia la 15.5 arriba de 30 % de volatilidad

murddock

Mensajepor murddock » Vie Sep 28, 2012 11:47 am

mmarcodelpont escribió:te dije que estes atento , no que hay ahora.... espera las bajas y vas a ver

Ademas ayer en la apertura dijiste te estan regalanado o que estaba barata la 15 OC a 60 y te llegaron a dar hasta 30..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 28, 2012 11:45 am

Gaston89 escribió:Si nadie vendiera el titulo, como caraj* vas a poder comprarlo vos?

Mercado se llama.. oferta y demanda ..

Es obvio. Uno no sabe las motivaciones que lo llevan a uno a vender un ro15 o un a17' pero digamos lo de otro modo. Porque lo necesita para comer no es. Si vende para buscar mayor rendimiento en otra cosa, bueno, esta justificado. Me refiero al vendedor que vende sin necesitar del dinero para un fin especifico y vende influenciado por lo mediático. El poder siempre va a operar en su propio beneficio, claro, y va a salir a tirar Merda vs argentina cuando ven que la baja del riesgo país le escupe el asado de un excelente rendimiento por prejuicios. Alimentan los prejuicios y los bonos bajan. Y solo necesita de un 1'1 de su PBI para pagar. :117: es triste ver como esos movimientos surten efecto. Por eso digo que la educacion falla cuando busca liberar al ser humano del peso de la mochila de las influencias.....bah...muchos te educan para esa esclavitud..y en verdad que ocurra eso es su logro.... :116:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Sep 28, 2012 11:45 am

te dije que estes atento , no que hay ahora.... espera las bajas y vas a ver

murddock

Mensajepor murddock » Vie Sep 28, 2012 11:44 am

mmarcodelpont escribió:mi consejo, aprovechen a comprar lotes en estos dias de baja, la gente nose si es tonta, si no tiene ni idea y ve las puntas y se pone en el medio, pero el tvpp baja 0.60% y te regalan los lotes hasta niveles de 16% de volatilidad, a estar mas atento a eso que al propio cupon :arriba:

Ningun lote te estan vendiendo a 16% de Volatilidad.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Sep 28, 2012 11:39 am

mi consejo, aprovechen a comprar lotes en estos dias de baja, la gente nose si es tonta, si no tiene ni idea y ve las puntas y se pone en el medio, pero el tvpp baja 0.60% y te regalan los lotes hasta niveles de 16% de volatilidad, a estar mas atento a eso que al propio cupon :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 28, 2012 11:37 am

No se ustedes, pero estaré del lado comprador hoy cuando el dato no le guste a alguno y venda. Tengo cupo de caución , puedo inclusive arbitrar. Yo sigo creyendo que una escalerita de desestacionalizados positivos de acá a diciembre son una buena señal. Y si vienen emaes interanualess positivos..y crecientes...bue...cartón lleno

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Sep 28, 2012 11:35 am

Si nadie vendiera el titulo, como caraj* vas a poder comprarlo vos?

Mercado se llama.. oferta y demanda ..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 28, 2012 11:32 am

Hay gente que vende ro15 y aa17. Es increíble ver que inversores diferentes componen el mercado. Como vas a vender un titulo en usd que paga pronto renta en dólares y el país que te paga , el nuestro, solo necesita de un 1.1 por ciento del pbi de todo su país para pagar toda la deuda del 2013 ? Muchas personas son muy influenciadas por las calificadoras. En verdad, como fallamos los docentes cuando nos planteamos como objetivo que cada individuo pueda pensar y obrar por si mismo Y no ser marioneta de nadie. Como fallamos en ese objetivo, la pu**.... :117:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Sep 28, 2012 11:29 am

Tyler Durden escribió:Se me rompio el coso de cotizacion o el volumen de TVPP 28 min dps de abierta la rueda es de 7K?

mas respeto.. 9000 pesos...

el kiosco de abajo facturo mas que eso en esta media hora.... :pared:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Sep 28, 2012 11:28 am

Se me rompio el coso de cotizacion o el volumen de TVPP 28 min dps de abierta la rueda es de 7K?

Volver a “Foro Bursatil”