Sir escribió:Prendan la luz q me c.. tres veces y todavia no la puse
Sir , lo que me hiciste reír. Te odio por haberme hecho escupir todo el cafe de la oficina. Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Prendan la luz q me c.. tres veces y todavia no la puse
Nadie escribió:Es muy llamativo como la gente pierde de vista el panorama general...estamos hablando de valores de $6, $7 de mediano plazo... o arriba de $3 en el cortisimo plazo, pero por un 5%, 10%, 20% se dejan afectar por los operadores y por la aleatoridad de las cotizaciones (característica de los mercados en intervalos muy cortos de tiempo). Más fácil no nos la pueden dejar...
empome escribió:como reboto
capaz que sigue
Nadie escribió:Alan estás comprado? es garantía
Nadie escribió:Es muy llamativo como la gente pierde de vista el panorama general...estamos hablando de valores de $6, $7 de mediano plazo... o arriba de $3 en el cortisimo plazo, pero por un 5%, 10%, 20% se dejan afectar por los operadores y por la aleatoridad de las cotizaciones (característica de los mercados en intervalos muy cortos de tiempo). Más fácil no nos la pueden dejar...
AlanT escribió:No vaya a ser que cierre verde
AlanT escribió:No estoy tan seguro, va a depender de cómo quede la vela hoy.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, Dantef2, Desdeabajo, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Pirujo, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 268 invitados