ESTO ES UP
Paciencia y . . . . . . . . . A COMPRAR MAS ! ! ! !
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:se refería a que le habían llevado los 1000 pelpas a uno q vendía..
smb escribió:Qué querés decir con "listo..." Celes???
smb escribió:Qué querés decir con "listo..." Celes???
Marketingpro escribió:comenzo el desplume ?
Celes escribió:Listo...
VIAMATEOS escribió:Le echaste el ojo a buena empresas, CTIO, me dá cosita que sea el dueño el que venda...mientras vos sumaste 3 hubo alguien que puso 1000 a la venta en 1243 y no le llevaron, las bajó a 1223 y lo limpiaron al toque...
Marketingpro escribió:comenzo el desplume ?
Einlazer84 escribió:Entonces como saben lo que es de MIRG si no salta la CUIT ni el nombre de la empresa, ademas de MIRG hay otras plantas en TDF, esta Newsan que es la competencia que hace lo mismo, si no salta el CUIT ni nada no se puede saber si es una o la otra.
Einlazer84 escribió:Eso es porque hay un rumor que la quieren poner en el MERVAL y despues en Wall Street, ademas tiene tiempo hasta el 31/03/2016 y desde que salio el comunicado en Enero voy contando cuantas vendio y si mi calculo no me falla ya no le queda casi nada.
El tren de MIRG lo agarre a medias pero el de CTIO lo agarraré completo y ahi tendre capital de 5 digitos.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Peitrick, Semrush [Bot] y 51 invitados