Futuros USA

Hoy puede ser un lindo dia aca, previo a OPEX y lanzadores corriendo!!
Ojala suceda.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Hola Pamperos, perdón pero he estado viajando, recién paro un rato.!!!
Traaanquilis, pisó 60 verdes inamovibles, tengan en cuenta el vto de esta semana o sea pasado mañana si,...!!!
Pampa después van a pagar y lindo ya van a ver, Pampa la próxima socia de YPF en nuevo negocio,...ja ja ja que lindo como van a correr en lis próximos dias![]()
Ok los dejo , todo marcha de diez,...Pampa, Papelazo,...!!!![]()
![]()
simon1 escribió:Poli, Pilotea el avión....que va a tomar mucha velocidad en breve ok, cambio y fuera
POLI escribió:pido perdon no quiero especular con las emociones de los foristas, realmente soy MALO se ponen contentos cuando me voy y mal cuando vuelvo, que porqueria depersona que soy , soy vulnerable, y ya que estoy a partir de ste momento me hago del glorioso RACING CLUB. uyuyuyuyuyuyuyuuy![]()
germi escribió:JAJAJAJAJAJA poliii es un genio pero se me da que es un calenton jajaja![]()
aleelputero(deputs) escribió:el gato y yo
germi escribió:JAJAJA seamos serios por favor...
POLI escribió:perdon pero quienes se estan dando piquitos ayayay![]()
:
aleelputero(deputs) escribió:
germi escribió:JAJAJAJAJAJA poliii es un genio pero se me da que es un calenton jajaja![]()
POLI escribió:Nobleza obliga, TIENEN TODA LA RAZON DEL MUNDO, pero soy mas vehemente que calenton![]()
jajaja suerte y POR FAVOR NO ME ROMPANNNN......
real state escribió:Cualquier basofia sube mas q esta mugre, incluso Longvie, LONG-VIEEE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, chory461, Cohiue, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Merlin, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 493 invitados