PAMP Pampa Energia S.A.
-
Hiupy
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se va COME!!!
-
Hiupy
Razinger48 escribió:Tal cual! Todos podemos tener visiones distintas, gracias por el grafico Maurim, cada uno lo tomará según sus analisis!
abrazo
-
Hiupy
maurim escribió:Es de 5 minutos... y es solo una opinion de que no me gusta lo que se está gestando... pero me puedo equivocar como cualqiera... es solo una opinion...
Cada uno aporte lo crea conveniente, a mi me pareció oportuno aportar eso para que lo tengan o no en cuenta para que entre todos podamos ayudarnos con los Analisis, ya que cada uno puede ver cosas que otros no vemos y viceversa...
Saludos
-
Razinger48
maurim escribió:Es de 5 minutos... y es solo una opinion de que no me gusta lo que se está gestando... pero me puedo equivocar como cualqiera... es solo una opinion...
Cada uno aporte lo crea conveniente, a mi me pareció oportuno aportar eso para que lo tengan o no en cuenta para que entre todos podamos ayudarnos con los Analisis, ya que cada uno puede ver cosas que otros no vemos y viceversa...
Saludos
Tal cual! Todos podemos tener visiones distintas, gracias por el grafico Maurim, cada uno lo tomará según sus analisis!
abrazo
-
maurim
Hiupy escribió:jajaja con todo respeto, no podes guiarte por un gráfico de 5 días., buen intento, tenes que mirar como mínimo uno de tres meses , estas hablando de EEUU,por favor...
Hace el gráfico anual y miralo un rato
Es de 5 minutos... y es solo una opinion de que no me gusta lo que se está gestando... pero me puedo equivocar como cualqiera... es solo una opinion...
Saludos
-
Hiupy
maurim escribió:Muchachos... saben que estoy invertido en Pampa y que la quiero en 1.000.000 de dolares a fin de ao, pero no me gusta nada esta imagen del S&P500
jajaja con todo respeto, no podes guiarte por un gráfico de 5 días., buen intento, tenes que mirar como mínimo uno de tres meses , estas hablando de EEUU,
Hace el gráfico anual y miralo un rato
-
fcasas25
Y yo acabo de aumentar mi tenecia, ojala q pronto venga alguna noticia de vaca muerta seria un golazo para la cotizacion y los accionistas
-
maurim
terrolokausto escribió:y bueno cerrá operación y chau. jaja xD
Si mostro yo perde cuidado que mis operaciones las hago acorde a mis pensamientos, pero acá se formo un grupo de personas que compratimos opiniones y no me gustaría que alguien pueda por ahi entrar ahora que esta en tocando maximos si a los mejor puede entrar un poco mas abajo...
Me parece que tu respuesta para conmigo no fue acertada, pero bue... lo voy a tomar con buena onda.
Saludos
-
terrolokausto
maurim escribió:Muchachos... saben que estoy invertido en Pampa y que la quiero en 1.000.000 de dolares a fin de ao, pero no me gusta nada esta imagen del S&P500
y bueno cerrá operación y chau. jaja xD
-
Hiupy
Que lindo día, ya empezamos a cerrar bull's gratis, hermoso.
-
maurim
Periscope escribió:Vamos que viene bien el ADR,au que no estan garpando en la local todavia
Muchachos... saben que estoy invertido en Pampa y que la quiero en 1.000.000 de dolares a fin de ao, pero no me gusta nada esta imagen del S&P500
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
sl.agustinperez
fcasas25 escribió:te la rifaste wey
Jajaja porque????
-
Periscope
Vamos que viene bien el ADR,au que no estan garpando en la local todavia 
-
fcasas25
sl.agustinperez escribió:Vamos a ver que pasa hoy
te la rifaste wey
-
sl.agustinperez
pablete escribió:No se ve muy bien, no puede ser más grande la imagen por favor?
http://m.nasdaq.com/es/symbol/pam/real-time
Mas facil asi.