Periscope escribió:Todo depende de que hacen con el CCL, el dolar se esta disparando.
Traducido sería pisandola hasta el OPEX??????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Todo depende de que hacen con el CCL, el dolar se esta disparando.
Hiupy escribió:EEUU, Verde
Hiupy escribió:Si, no apto para cardiacos, ejemplo yo tengo unos put's de GGal porque creo que esta muy inestable, pero hay que estar atentos a las perlitas.
SUERTE A TODOSespero que esté mas debertido que ayer y se amaque varias veces.
new_zombie escribió:Hoy USA y Bovespa puedensostener el merval y jugar contra la suba de la TASA....final abierto...
fcasas25 escribió:Una pequeña corrección hasta ahora, no hay problemas, incluso seguiría sin asustarme si tocamos los 55, puede ser oportunidad para volver a comprar más
Hiupy escribió:Hoy es un día como el de ayer, si EEUU aguanta los ADR pueden recortar y terminar bien, pero si EEUU se cae. ganan los osos, ATENTOS
Hiupy escribió:Hoy es un día como el de ayer, si EEUU aguanta los ADR pueden recortar y terminar bien, pero si EEUU se cae. ganan los osos, ATENTOS
new_zombie escribió:Hola Pamperos!!!
Futuros USA, Europa
, Bovespa arranco bien
Hoy puede ser un lindo dia aca, previo a OPEX y lanzadores corriendo!!
Ojala suceda.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, chory461, Cohiue, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Merlin, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 493 invitados