cheloxxx escribió:Como ven el día de mañana? El volumen fue espectacular , indicadores semanalmente están OK , cruce de medias etc y salieron a pagar como loco hasta ultimo momento
La respuesta la dijiste vos...
En dos meses la vendo en $9.99

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cheloxxx escribió:Como ven el día de mañana? El volumen fue espectacular , indicadores semanalmente están OK , cruce de medias etc y salieron a pagar como loco hasta ultimo momento
Sir escribió:Cuanto ganador con el diario del lunes... snndaaaa![]()
pablo_lt escribió:opinar es libre pero siempre con responsabilidad, tiras al aire que tiene mucha deuda, no sabes ni cuanto es, tampoco sabes los margenes de ganancia que tienen ahora con un tipo de cambio competitivo, tampoco sabes como le repercuten estas nuevas medidas de libre mercado, no sabes como puede repercutir en el balance la venta de negocio que les era deficitario, etc etc. Por algo el mercado reaciono ante una posible compra y los que compran la empresa es para ganar. Yo en lo personal estaba esperando la noticia de la compra que ya se estaba rumoreando en la citi ni loco me bajo esto tiene cuerda paso lo mismo con CELU y mirala ahora![]()
empome escribió:datos consolidados del balance al 31/03/2016
activo 525 millones
patrimonio neto 41 millones
el aporte de capital que hicieron despues de entrado el balance 52 millones
yo compre a 1.76 en el ultimo mes y revente el lunes
empome escribió:datos consolidados del balance al 31/03/2016
activo 525 millones
patrimonio neto 41 millones
el aporte de capital que hicieron despues de entrado el balance 52 millones
yo compre a 1.76 en el ultimo mes y revente el lunes
empome escribió:yo vendi a 2.10 mal el lunes
compre oeste y revente ayer y compre ypf
todas no se pueden pegar
vamos carajo
y suerte a los que siguen en carboclor
les aclaro que tiene mucha deuda carboclor
no estoy tan seguro que siga mucho mas
Nadie escribió:9.200.000 operados.
Ya pasó gran parte de la toma de ganancias y también del robo de papeles a timberos novatos. Ahora a seguir rumbo a los $3![]()
cheloxxx escribió:Estamos en la misma , esa vela de indecisión me está matando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados