CRES Cresud
Re: CRES Cresud
ya no da ni ganas de gastarlo al golozo vende humo!! se gasta solo 

-
Se les mojó la pólvora a los argenyonies... :/
Hasta 13.y pico la aguanto a la crezy loca ésta.. 

Celes escribió:Puente se encarga querido... cada alfajorcito lo vendieron a precio de oro.
una estafa , increíble
Celes escribió:Pero entonces no es un negocio de Havanna...
así como esta la noticia , no , pero no se si es así, también se habla que pagaron 100mil dolares nada mas, cosa que tampoco cierra
Yops escribió:no se entiende eso ..
el juez del lava jato, se cayo el avión recién
lumar escribió:2 mil adrs en 2 horas deben ir, ni opera. Seguro que en los últimos minutos le meten de nuevo fichas
Claro.
Me dieron 3000 en 1hs. Si no te pones oculto ni te dan.
fabio escribió:hace una año dijeron que parezca un accidente, y se murió nomas en un accidente, para los conocidos que seguíamos pbr , que la gran mayoría esta acá
no se entiende eso ..
hace una año dijeron que parezca un accidente, y se murió nomas en un accidente, para los conocidos que seguíamos pbr , que la gran mayoría esta acá
elpipa escribió:Tranqui que la venderas a mas de 25 dol
La cuña de largo que rompio e hizo el pullback tiene de objetivo los 33 dol
Hacia alla va, con altibajos claro.
Aca el que se desespera pierde.
yoy jodiendo pipa no vendo un solo papel
fabio escribió:ojo con HAVA, esta expandiendo sus negocios,
Mmmmmm, creo que los que están expandiendo sus negocios son los controlantes, con la plata que juntaron vendiendo acciones de Havanna, bastante caras por cierto ...
Por ahí sacan esta nueva a bolsa, con la experiencia de Havanna, previo hacer si diferencia por supuesto

tgn1usd escribió:que no me cansen porque la bajo un 20%
Tranqui que la venderas a mas de 25 dol
La cuña de largo que rompio e hizo el pullback tiene de objetivo los 33 dol
Hacia alla va, con altibajos claro.
Aca el que se desespera pierde.
Polaco escribió:Tengo ordenes en 16 en 15.90 y 15.70 esperando. Si queres cantidad no conseguis
2 mil adrs en 2 horas deben ir, ni opera. Seguro que en los últimos minutos le meten de nuevo fichas
acá se la pasan amenazando !!... unos con su mamá y no sé qué juicios a no se quién calesiteros, otros que la bajan y tal y tal .. !! Falta un líder en el foro .. : .. ¿alguna idea ?