CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Estan con miedo eh nadie escribe 

Sir escribió:Compre hoy mejor y no en $3.20
Yo sin dudas creo que este muchacho le va bien en la bolsa , no me da la sensación de que le vaya tan mal , a pesar de lo que escribe
Einlazer84 escribió:Mañana puedo comprar??? vengo pegando todos los desplomes en 2016.
Compre hoy mejor y no en $3.20

Bochaterow escribió:en una epoca lei de esta empresa y hoy le hice un tirito entre y sali me parece que tenia 2 problemas uno era el gas y 2 la destilador del alchol isoprolico siempre funciona a media capacidad ya que el mercado local es chiquito la exportacion no es rentable y el mananger no quiere o hacerlo para uso humano que requiere dos destilaciones pero tiene un precio mucho mayor .y como todos sabemos una destiladora que opera a menos del 80 pr ciento tiene los mismos costos fijos de operar al 100 todos los productos se destilan usando solo parte de su capacidad y sino me equivoco su materia primac subio mas que el dolar
El tema viene pasando por el MTBE (Componente para Naftas) que se prohibió en el país, se reemplaza por Etanol, se estaba produciondo poco o nada.
Por eso la empresa viene creciendo en su parte logística, y buscando nuevos rumbos.
por mas que suba , no pongan mucha plata en chagar del panel general
-
Bochaterow escribió:en una epoca lei de esta empresa y hoy le hice un tirito entre y sali me parece que tenia 2 problemas uno era el gas y 2 la destilador del alchol isoprolico siempre funciona a media capacidad ya que el mercado local es chiquito la exportacion no es rentable y el mananger no quiere o hacerlo para uso humano que requiere dos destilaciones pero tiene un precio mucho mayor .y como todos sabemos una destiladora que opera a menos del 80 pr ciento tiene los mismos costos fijos de operar al 100 todos los productos se destilan usando solo parte de su capacidad y sino me equivoco su materia primac subio mas que el dolar
ademas el pricinpal indicador bursatil de el merval esta por dar venta fuerte (einlazer84 compra )
-
pablo_lt escribió:opinar es libre pero siempre con responsabilidad, tiras al aire que tiene mucha deuda, no sabes ni cuanto es, tampoco sabes los margenes de ganancia que tienen ahora con un tipo de cambio competitivo, tampoco sabes como le repercuten estas nuevas medidas de libre mercado, no sabes como puede repercutir en el balance la venta de negocio que les era deficitario, etc etc. Por algo el mercado reaciono ante una posible compra y los que compran la empresa es para ganar. Yo en lo personal estaba esperando la noticia de la compra que ya se estaba rumoreando en la citi ni loco me bajo esto tiene cuerda paso lo mismo con CELU y mirala ahora![]()
en una epoca lei de esta empresa y hoy le hice un tirito entre y sali me parece que tenia 2 problemas uno era el gas y 2 la destilador del alchol isoprolico siempre funciona a media capacidad ya que el mercado local es chiquito la exportacion no es rentable y el mananger no quiere o hacerlo para uso humano que requiere dos destilaciones pero tiene un precio mucho mayor .y como todos sabemos una destiladora que opera a menos del 80 pr ciento tiene los mismos costos fijos de operar al 100 todos los productos se destilan usando solo parte de su capacidad y sino me equivoco su materia primac subio mas que el dolar
Sir escribió:Cuanto ganador con el diario del lunes... snndaaaa![]()
El q salio se embomaaaa.. mañana plaza
Coincido.. con lo de mañana

billyto escribió:hoy fue una locura lo que hizo, dudé tanto en entrar pero cuando hizo la agachada fue demasiado tentadora. Después q compré subió y al rato volvió a bajar, tengo un mareo parece que me metí en el zamba del parque de diversiones
Hizo negocio.
-
Einlazer84 escribió:Mañana pongo el 100% aca, estoy un 42% abajo porque entro y se desploma todo, puedo pegar una alguna vez o el papel se da vuelta y cae un 30%
Oh oh

Voy a rezar una plegaria esta noche por los comprados!

- Adjuntos
-
- C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_danger_zone.jpg (108.08 KiB) Visto 895 veces
-
Einlazer84 escribió:Mañana pongo el 100% aca, estoy un 42% abajo porque entro y se desploma todo, puedo pegar una alguna vez o el papel se da vuelta y cae un 30%
yo entre y sali casi inmediatamente hoy en el dia con poco porque soy miedoso le hice 4 puntitos roñosos pero algo es algo ,este o te vuelve a donde estaba o peor o sigue para arriba ,fijate en los call de pbr de base baja 46 o 50 para timbear son tambien interesantes
-
Mañana pongo el 100% aca, estoy un 42% abajo porque entro y se desploma todo, puedo pegar una alguna vez o el papel se da vuelta y cae un 30% 

Einlazer84 escribió:Mañana puedo comprar??? vengo pegando todos los desplomes en 2016.
No seas mufa amigo
-
Mañana puedo comprar??? vengo pegando todos los desplomes en 2016.