YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Che.....alguna novedad de por la cual esta cayendo tanto?Alguno sabe algo?
que manera de dar, por dios.
-
Se están tirando con todo en la bolsa con esta acción
!

elmanya escribió:Vaca Muerta no es un AT y q esten en venta el 20% de las acciones tampoco es AT. Alguna de las razones xq subió y xq ahora está como está. Luego x AT podrán pronosticar si sube o baja y hasta donde en determinado periodo.
mrleinad escribió:Ayer puse un hermoso gráfico donde puse: si define hacia abajo, va a buscar los 280 que son soporte.
No hay mucha ciencia.. es mirar los gráficos nomás..
Próximo soporte si no rebota de acá: 270. Por el Merval en general, dudo que los 280 banquen.
Yo no discuto el AT, no solo lo respeto sino q sigo lo que postean y lo tengo en cuenta. En enero con la devaluación vendí el 70% y todos los pronósticos eran q se iba a 20 el Adr, me banque q acá llegue a 295 y espere a q baje xq hice caso al AT y reingrese a $ 252 y hace un par de semanas vendí el 50% de mi tenencia y tuve en cuenta las cajitas de Danianto q a algunos foristas le caen mal. Solo quería resaltar 2 fundamentos q claramente influyen en la cotización del papel
-
danianto62 escribió:en 275 cargo el winchester y le sacudo como pacheco a las tortas o massa a los intendentes!!!!, por suerte no me puedo calentar mucho porque estoy en esquel y hoy hacen 2 grados y se me enfrió hasta el ratoncito....zafé porque mi amigo pacheco me hizo unas tortas fritas que me dejaron los ojitos pa´juera, asi:![]()
![]()
Si, no? Pinta que se avecina subida rabiosa, como pinga e´virgen

-
en 275 cargo el winchester y le sacudo como pacheco a las tortas o massa a los intendentes!!!!, por suerte no me puedo calentar mucho porque estoy en esquel y hoy hacen 2 grados y se me enfrió hasta el ratoncito....zafé porque mi amigo pacheco me hizo unas tortas fritas que me dejaron los ojitos pa´juera, asi:

elmanya escribió:Vaca Muerta no es un AT y q esten en venta el 20% de las acciones tampoco es AT. Alguna de las razones xq subió y xq ahora está como está. Luego x AT podrán pronosticar si sube o baja y hasta donde en determinado periodo.
Ayer puse un hermoso gráfico donde puse: si define hacia abajo, va a buscar los 280 que son soporte.
No hay mucha ciencia.. es mirar los gráficos nomás..
Próximo soporte si no rebota de acá: 270. Por el Merval en general, dudo que los 280 banquen.
-
nunca ví tantas cabecitas rojas pegándose y dándose contra la pared!!!
Vaca Muerta no es un AT y q esten en venta el 20% de las acciones tampoco es AT. Alguna de las razones xq subió y xq ahora está como está. Luego x AT podrán pronosticar si sube o baja y hasta donde en determinado periodo.
-
Publicado el 29/04/14, objetivo en etapa de cumplimiento, Para los que manejan el adr: 27,47;
para los de pesos: 273,58 (s.e.u.o.)
.
Para los amantes del price action se está cumpliendo la Rotura de Distribución, pullback y caída que es de catálogo pa´la foto!!
Entre nosotros, es la primera vez que el papel hace "caso" riguroso al patrón.....lamentablemente.......
para los de pesos: 273,58 (s.e.u.o.)
.
danianto62 escribió:........................................... estoy viendo en 4 horas y sobretodo en 1 hora un pullback a la baja que no me gusta nada, si hay alguien en el foro que maneje price action, está cerrando la distribución con pullback casi terminado, quien quiera compartir, bienvenido.
![]()
Para los amantes del price action se está cumpliendo la Rotura de Distribución, pullback y caída que es de catálogo pa´la foto!!
Entre nosotros, es la primera vez que el papel hace "caso" riguroso al patrón.....lamentablemente.......
-
Mamita, si estuviera líquido como estaría cargando ahora.... 

alfil escribió: mrleinad, que elemento componen un análisis AT, cuales son los factores que determinan lo que probablemente suceda ??
elementos: aplicacion de herramientas sobre el precio. observacion de patrones repetidos. apreciacion personal y conclusion
factores: buena aplicacion de todos los elementos. y suerte

Para de bajar la re p....madre!!!
Un respiro!

Un respiro!

alfil escribió:mrleinad, que elemento componen un análisis AT, cuales son los factores que determinan lo que probablemente suceda ??
Creo que se posteó muchas veces ya, la cuña bajista que rompió, cuyo objetivo de baja es ese. Buscá "cuña" en el foro de YPF y vas a encontrar varios posts.
mrleinad escribió:Si me lees a mi, yo hace 2 semanas que digo que va a 270.. posteo AT, aviso... pero bue..
mrleinad, que elemento componen un análisis AT, cuales son los factores que determinan lo que probablemente suceda ??