Endulzame, endulzate

Segui gugleando man, muy pobre lo tuyo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: Si tuvieramos el riesgo paìs de Brasil, Mèxico, Uruguay, una sana polìtica econòmica, hoy quizàs pordrìamos tener crèditos al 5 o/o anual y tener planes de viviendas a 15/20 años, a tasas del 7/8 o/o anual, y beneficiar a muchìsima gente necesitada de un techo.
Pero con la pèsima conducta, descrèdito, fuga de capitales e inflaciòn, el gobierno sigue generando un deficit habitacional notable.
kilobat escribió:Asesorate Sumiso, Brasil tuvo el mismp problema de sequia que nosotros, pero asi y todo estan aumentando la produccion, ellos ya disponen de semillas que nosotros todavia no tenemos porque somos unos vivos barbaros, porque Monsanto es mala palabra para los kk, que no les interesa producir mas, les interesa recaudar mas, solo eso, nos estan superando en todo, o no te das cuenta??? si no conoces al menos informate, los planes productivos de brasil en materia agropecuaria nos superan largamente, tomate un tiempito y presenciate algun evento de Aapresid, ahi te van a poner al tanto en que nivel nos encontramosdespues boconea todo lo que quieras
Goldfinger escribió:No es estafa, es precio de mercado (igual es muy antiestetico...yo no lo haria, pero esta en cada uno saber como quiere tratar a su clientela, mas si es de su propio barrio)
estafa es, por ej, afanar dineros publicos
Goldfinger escribió:mm? yo la conocia bien, un companiero de la primaria era hijo de uno de los duenios. Que paso con Ceramica Alberdi>? Por que la mencionas?
MILONGA escribió:Siempre cuando llega la noche la fiebre sube, veo que algunos foristas estan más afiebrados que al mediodía, muchachos cuidense flatan 4 años, saben los heroes que van a convertir uds. en ese tiempo, ya me los imagino hablando bién de Devido.
AKD escribió:[
Yo alcancé a escuchar: "quién no conoce a Cerámicas Alberdi ..."
alesi escribió:dijo algo la presi
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], cad845, Capitan, Carlos603, chango_dx, chelo, choke, Chuikov, Citizen, come60, davinci, djleomdq, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, nucleo duro, pacorabit, pepelui, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, ukumar, wal772, Yaco, Z37A y 609 invitados