TS Tenaris
Re: TS Tenaris
como puede ser que todavia esten pidiendo en 0,55
avaro 
-
Capitan Piluso
Hay amor mio!! que terriblemente absurdo que es estar vivo!!!
sin el alma de tu cuerpo sin tu latido!!
Vamossss
que no hay mal que no cure!!!pero tampoco bien que dure 100 años
l.e. Aute
me dio ganas de cantar
Vamossss
l.e. Aute
me dio ganas de cantar
-
patricio028
como puede llegar a tomar el mercado que la fed deje las tasas de interes como están?
y si las sube?
Pato.
y si las sube?
Pato.
-
inversorbursatil
Es que esta en zona de trading 43.50 45 dls.
A los traders les conviene, hasta que no haya alguna noticia relevante esto parece que sigue asi.
A los traders les conviene, hasta que no haya alguna noticia relevante esto parece que sigue asi.
-
lucasmagni
piquirito escribió:jajaja vieron el 87.90 ese?
marche un curso "cómo marcar un papel de 140 millones de dólares diario con 8000 pesos"
Que sentido tiene esa marqueta???.... ninguno para mi.
Hoy va a haber 2 mercados, hasta las 15.30hs, lateralizaciòn mìnima, y luego de esa hora, se va arriba de USD 45 o abajo de USD 44.
La verdad que TS le cuesta mucho definir, si baja mucho al otro dìa rebota, y si sube mucho al otro dìa baja....
jajaja vieron el 87.90 ese?
marche un curso "cómo marcar un papel de 140 millones de dólares diario con 8000 pesos"
-
murddock
Pablodam escribió:Murddock, la suba de la VI de ayer no necesariamente es aumento de consenso alcista sino aumento de la volatilidad luego de varios días de hacer la plancha el papel con la esperanza de un rebote de corto luego de una baja como la de ayer. No marca tendencia de una posición.
Saludos !
Es que el papel sigue haciendo la plancha. Va y viene. Esto que hizo ayer ya lo viene haciendo hace 2 semanas. No es nada nuevo. No veo que haya aumentado la volatilidad.
-
murddock
en 15,8 me conformo
como no tengo puts, abajo de eso no gano nada adicional.
hasta 16.30 salgo hecho
arriba de eso empiezo a perder guita
arriba de 17 corto la pérdida por lo lotes de la 88 que compré ayer, pero es malo igual
como no tengo puts, abajo de eso no gano nada adicional.
hasta 16.30 salgo hecho
arriba de eso empiezo a perder guita
arriba de 17 corto la pérdida por lo lotes de la 88 que compré ayer, pero es malo igual
-
Capitan Piluso
voy
hasta el jueves, tendencia alcista .
-
murddock
De hecho si me guio por como subieron fuertemente las VI de los CALLS ayer, te diria que el consenso lotero se puso mas bien alcista.
-
murddock
Error, no la ven para bajo, la vemos lateral. Que no pase 88 no significa verla para bajo, para nada. El que la ve para bajo es Piquirito, salvo el no escuche a muchos mas jugarse a que se va a 84 o menos..
sigue entre 15.80 y 16.50
arriba no pagan
abajo de 16 pasan la aspiradora
arriba no pagan
abajo de 16 pasan la aspiradora
Confirmado, si todo el mundo la ve para abajo, esta sigue
PD: se ejerce la 88
PD2: Tena se ejerce la 92!!???
PD: se ejerce la 88
PD2: Tena se ejerce la 92!!???