hugos1969 escribió:
INFIELES !!!! no me tienen fé, Kici mandó a la Lulipop para que le haga unos mimos a Pollack, porque si se los hace al viejo no le dura ni 5 segundos.....![]()
Hugo..tu "fuente" del Mecom no tenía agua mepa!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:
INFIELES !!!! no me tienen fé, Kici mandó a la Lulipop para que le haga unos mimos a Pollack, porque si se los hace al viejo no le dura ni 5 segundos.....![]()
juliansf escribió: "hugos1969"
El ADR amaga a levantar....
Tenés el monitor al revés, Hugo.
juliansf escribió: "hugos1969"
Tenés el monitor al revés, Hugo.
hugos1969 escribió: El ADR amaga a levantar....
hugos1969 escribió:
aescott escribió:Con arreglo sin arreglo esta a fín de año arriba de 9.
rejt escribió:Me parece que se esta dando una reacción lógica, APBR sube y pesa baja fuerte nuevamente.-Ahora estan dando a entender que apuntalarán a APBR en desmedro de PESA
errerre escribió:vasta, juas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Chele, Chumbi, Cohiue, come60, deportado, el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, Omega, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor, wite38 y 398 invitados