LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Montesano: aunque te parezca increible efectivamente es asi, conozco muy bien la empresa, repasa mis foros historicos en este topic. Sabe que me encanta que a Long le vaya bien ehh, Mal tipo? jaaaaaaaa Me olvide que esto no es un foro de opinion, sino un club de fans, disculpen ! y sigan alentando
rafa escribió:Longvie tiene en marcha el plan para la renovación de la línea de lavarropas, quizás, dado el contexto,
Quieren acelerar inversiones, para aprovechar el momento, y por eso lo de las ON.
La verdad que confió en la gente de Longvie, son gente seria, y en ese sentido, no creo que hagan algo para perjudicar
A los minoritarios.
Iré a la asamblea, y luego de la misma les comentare cual es el motivo de las ON.
montesano escribió:Otra!
Conocés "profundamente"...
Ja!
profundamente...
Lo tuyo es patético.
Andá a otro foro a decir burradas o bien, mejor aún, ante esa "profundidad" de conocimientos del mercado de electros y de la empresa que ni ahí vas a compartir en este foro, dejándonos en el más profundo oscurantismo...decinos por lo menos, cuánta plata perdiste con LONG en los últimos 5 años por estar invertido y por cometer ese error de al conocer tan "profundamente" a la empresa, te fundiste con todo lo que ganó en estos años.
Sos un chanta y un mal tipo.
Y no sigas diciendo burradas porque quedás mal...ya para mala gente en Rava, tenés para elegir para que justo vos entrés a decir una burrada tras otra: con "profundidad", comparando a LONG con IRSA (?) y por poco, es que no podés ser tan turro y no te animaste, la comparás con la emisión de ON de EDN en el 2007.
No sé quién sos, pero la pregunta es ¿qué viniste a hacer acá si no estás ni comprado ni vendido? ¿Cuál es el aporte positivo de tu entrada en este foro? Y finalmente ¿Cómo c-a-r-a-j-o te pudo ir tan mal en esta empresa que viene muy bien desde hace varios años (sacando obviamente el período Set 2008 - Abril 2009 de la que no se salvó nadie.
A ver...a ver...dale!
Vamos para adelante con la próxima burrada lógica que te vas a mandar.
Cordiales saludos.
Tranquilo amigo montesano que le va a hacer mal!
Esta esta mas firme que rulo de estatua! y tiene todo para subir en los prox dos trimestres que por lo que lei son los mejores de la empresa!
Abrazo y up

Otra!
Ja!
profundamente...
Lo tuyo es patético.
Andá a otro foro a decir burradas o bien, mejor aún, ante esa "profundidad" de conocimientos del mercado de electros y de la empresa que ni ahí vas a compartir en este foro, dejándonos en el más profundo oscurantismo...decinos por lo menos, cuánta plata perdiste con LONG en los últimos 5 años por estar invertido y por cometer ese error de al conocer tan "profundamente" a la empresa, te fundiste con todo lo que ganó en estos años.
Y no sigas diciendo burradas porque quedás mal...ya para mala gente en Rava, tenés para elegir para que justo vos entrés a decir una burrada tras otra: con "profundidad", comparando a LONG con IRSA (?) y por poco, es que no podés ser tan turro y no te animaste, la comparás con la emisión de ON de EDN en el 2007.
No sé quién sos, pero la pregunta es ¿qué viniste a hacer acá si no estás ni comprado ni vendido? ¿Cuál es el aporte positivo de tu entrada en este foro? Y finalmente ¿Cómo c-a-r-a-j-o te pudo ir tan mal en esta empresa que viene muy bien desde hace varios años (sacando obviamente el período Set 2008 - Abril 2009 de la que no se salvó nadie.
A ver...a ver...dale!
Cordiales saludos.
Ja!
profundamente...
Lo tuyo es patético.
A ver...a ver...dale!
Cordiales saludos.
**Fer escribió:Montesano, Elprofe
No se enojen con mis comentarios sobre la emision de las ON. Tuve a Long como inversion durante años, conozco profundamente el mercado de electros y en particular a la empresa, dados sus conceptos veo que mi intencion de volver a participar en un foro es un error que cada tanto cometo, saludos, sigan con su debate
Mirá **Fer o bien sos un mal tipo o la querés arreglar de alguna manera y con un sutil oscurantismo decís que "conocés al mercado de electros y en particular a la empresa".
El tema lógicamente hablando es: en qué sentido "conocés" el mercado de electros y en qué sentido "conocés" a la empresa.
Como no das precisiones, la falacia no formal que cometés ahora, una más para la colección, es la llamada "falacia de ambigüedad" o bien "falacia de claridad". Te valés de la ambigüedad de decir que "conocés" algo pero no nos das la más mínima pista de qué es lo que conocés y claro! por como redactaste el discurso, nos dejás la idea de que cometiste el error de opinar correctamente de LONG en forma negativa porque "conocés" pero no das fundamento, ni explicás, ni por una cuestión de respeto nos das el más mínimo detalle de qué es lo que conocés...En fin, tirás mala onda, comparás a LONG con IRSA y te faltaría compararla con Edenor y Bingo! El tema es que IRSA, te aclaro por si no lo sabés no opera en el mercado de electros y entonces pará con la irracionalidad porque de tantas pavadas que decís ya es claro que no estás comprando en Longvie, tampoco estás vendido porque no se operan opciones de venta, con lo cual tan solo entraste a este foro a tirar mala onda, comparando a LONG con IRSA, te digo algo, para hacerla mejor, hubieras comparado las ON que tal vez emitirá LONG con las que en su momento emitió EDN, ahí sí, te doy la razón porque EDN opera en el mercado de los electros (puse este ejemplo irónico para mostrar que sos un mal tipo en serio y que sólo entraste aquí para tirar mala onda porque no estás comprado ni creo que jamás hayas estado comprado en LONG...y si alguna vez compraste sos un reverendo pelo - tudo por haberlas vendido porque LONG en la última década (dejando de lado el período 2001 - 2003 que afectó a toda la renta variable por igual) a sus accionistas minoritarios les dio muchas satisfacciones. En fin, que querés que te diga, que espero la próxima burrada lógica que vas a escribir porque "conocés" a la empresa, si bien no estás comprado, porque de estarlo, estarías tan contento de lo bien que te fue y no es el caso. A ver...ahora vino la falacia de ambigüedad (o de falta de claridad, en la que no sabemos qué corno conocés del mercado y de la empresa...) Sos un &#* que entró como en muchos foros a tirar mala onda...Espero tu próxima burrada...y no sientas culpa...estudiá lógica y todo bien...
**Fer escribió:Montesano, Elprofe
No se enojen con mis comentarios sobre la emision de las ON. Tuve a Long como inversion durante años, conozco profundamente el mercado de electros y en particular a la empresa, dados sus conceptos veo que mi intencion de volver a participar en un foro es un error que cada tanto cometo, saludos, sigan con su debate
Dale Fer seguí con tus post, todos cometemos algún furcio en mayor o menor medida, no te preocupes...
Montesano, Elprofe
eldesignado escribió:Las tasas de mercado están bajas y la rentabilidad de la empresa es indiscutible.
Creo que para LONG es el mejor momento para endeudarse en pesos e invertir en pesos.
Si a alguno todavía le quedan dudas sobre los beneficios de la política del directorio, les sugiero
que lean http://ciberconta.unizar.es/leccion/poldiv/ ( Fernández Fernández, L. (2001): "La estructura financiera óptima de la empresa: aproximación teórica",
¡Gracias por el aporte!
Ya me lo agendo para ir leyéndolo a medida que tenga tiempo. Ya veremos si es bueno, pero supongo que algo para aprender aquí va a haber.
Estas cosas son las que hacen útil a un foro, las que hacen que los participantres podamos aprender algo o despejar alguna duda. No las chicanas cuasifutboleras que tanto abundan.

-
LONG Longvie
Las tasas de mercado están bajas y la rentabilidad de la empresa es indiscutible.
Creo que para LONG es el mejor momento para endeudarse en pesos e invertir en pesos.
Si a alguno todavía le quedan dudas sobre los beneficios de la política del directorio, les sugiero
que lean http://ciberconta.unizar.es/leccion/poldiv/ ( Fernández Fernández, L. (2001): "La estructura financiera óptima de la empresa: aproximación teórica",
No es tampoco mucha plata, el tema pasa me parece porque en el contexto actual posiblemente la avidez para suscribir esa ON no es el mejor. Tambien esta la posibilidad de aplicar parte del producido de esa suscripcion a mejorar el perfil de deuda de la cia. (en el corto plazo figuran 16 millones de deuda financiera), para no estar tan expuesta a los vaivenes del corto plazo, creo que la tasa puede ser mas atractiva. De todas maneras, el Directorio es gente "sana" y son conservadores, no haran cualquier "zafarancho" (onda CFK)...
**Fer escribió:Para mi las posibilidades son
1. Que se quieran expandir, seria logico que se expandan comercialmente a traves de una nueva marca mas que una expansion productiva. Quizas hayan aprendido del fracaso de comprar Kenia y quieran intentarlo con otra marca.
2. Que los propios mayoritarios suscriban la ON apropiandose de parte de la renta de Longvie a traves de la carga de intereses, no seria el primero ni el ultimo, casos como el de irsa demostraron como esquilmar al minoritario
3. Alguna combinacion de las anteriores ya que no son excluyentes
Sera determinante ver el procedimiento de licitacion y la tasa de corte, saludos
Fer: vos das dos posibilidades como las únicas posibilidades y ninguna otra y me parece que ahí te equivocás, desde el punto de vista lógico, sin entrar conceptualmente en el tema de las ON. Vale decir, vos decís o la 1. o la 2. o una combinación de la 1. y de la 2. y ninguna otra "posibilidad". Lógicamente, ahí estás cometiendo un error ya que pueden tranquilamente haber otras posibilidades, que no viene al caso especular en este momento. Lo esencial es que descartás de llano cualquier posibilidad que no sean las tres que enumeraste y en consecuencia incurrís en un error grave al razonar así.
La segunda es la siguiente: no podés comparar por el mero hecho de emitir ON a LONG con IRSA, sin emitir juicio alguno sobre lo que hizo IRSA en ese momento, IRSA no es ni la primera ni la única empresa que ha emitido ON, con lo cual el segundo error lógico, tan importante como el primer error que cometiste al razonar es creer que la única empresa que emitió ON en la historia es IRSA. Por otra parte, dejando de lado que esa afirmación es falsa de toda falseda, resta decir que las ON no son estandarizadas, tienen como bien se explica en el punto correspondiente del orden del día, innumerables condiciones que dependen de la empresa emisora, con lo cual, tercer error lógico, una falacia (no formal) que se basa en realizar analogías entre empresas muy diferentes entre sí como las mencionadas.
En conclusión, todo lo que dijiste es una burrada y no sé si harás análisis técnico, si es así, todo bien, pero estudiar un poco de lógica, no te vendría mal para no decir tanta pavada. Con todo respeto, más allá de los términos "burrada" y "pavada" que riman pero de casualidad, la rima no fue buscada y lógica no es retórica que también riman, en fin el caso es que no te sientas agredido sino que este comentario te deje la enseñanza que un poco de lógica tanto en la vida como en las finanzas no viene mal.
Cordiales saludos y lo mejor, más allá de todo.
M.
**Fer escribió:Para mi las posibilidades son
1. Que se quieran expandir, seria logico que se expandan comercialmente a traves de una nueva marca mas que una expansion productiva. Quizas hayan aprendido del fracaso de comprar Kenia y quieran intentarlo con otra marca.
2. Que los propios mayoritarios suscriban la ON apropiandose de parte de la renta de Longvie a traves de la carga de intereses, no seria el primero ni el ultimo, casos como el de irsa demostraron como esquilmar al minoritario
Sera determinante ver el procedimiento de licitacion y la tasa de corte, saludos
Siiiiiii lean esto y vendan! por favor vendan alguna abajo de 2.60 que hoy no me dieron nadaa

Para mi las posibilidades son
LONGVIE Piensa repartir de dividendos 4 millones en efectivo y 11 millones en acciones.
Longvie tiene en marcha el plan para la renovación de la línea de lavarropas, quizás, dado el contexto,
Quieren acelerar inversiones, para aprovechar el momento, y por eso lo de las ON.
La verdad que confió en la gente de Longvie, son gente seria, y en ese sentido, no creo que hagan algo para perjudicar
A los minoritarios.
A los minoritarios.